Zinedine Zidane declara la guerra a un jugador del RealMadrid | EFE

La guerra encubierta de Zidane con un jugador del Real Madrid (“No va a jugar ni la Copa”)

stop

El míster no perdona

01 de septiembre de 2017 (20:01 CET)

No cuenta con él. Zinedine Zidane ya le dejó claro a Marcos Llorente que no entra en sus planes para esta temporada.

El míster lo hizo en público, dejándole fuera del Real Madrid-Valencia a pesar de que Sergio Ramos y Raphaël Varanne no estaban disponibles.

En su lugar, Zizou optó por alinear a Nacho Fernández y a Casemiro en el centro de la zaga, mientras que movió a Toni Kroos al mediocentro defensivo para poner a Isco Alarcón en el sitio del alemán.

Optando por este rompecabezas en lugar de dar la titularidad a Llorente le dejó claro al canterano que para el técnico es la última de las opciones.

Y lo hizo así porque la comunicación de puertas para dentro es casi nula. La relación entre Zidane y el jugador no pasa un buen momento.

Asuntos pendientes

Un problema que no es nuevo, pues se remonta a cuando Llorente jugaba en el Real Madrid Castilla cuando Zinedine era el entrenador.

Entonces, Marcos, junto a otros miembros de la plantilla, se rebeló contra el francés por los privilegios que le concedía a su hijo, al que incluso le otorgó la capitanía en contra de la opinión del grueso del equipo.

Zidane no olvida

Con todo, si fuera por Zidane, el canterano no estaría en el Madrid. Pero desde la directiva no quieren perder de vista al jugador, al que acaban de repescar del Alavés. Ante esta tesitura, ZZ acepta quedarse con el futbolista, pero avisa: verá los partidos desde el banquillo o desde la grada. 

“No jugará ni la Copa”, asegura más de un madridista en las redes sociales. Y es que hasta un sector del madridismo es consciente de que Llorente apenas tendrá alguna oportunidad en el curso que recién empieza.

Veremos cuanto se alarga la situación hasta que uno de los dos estalle. Y Llorente tiene todos los números para ser el primero en hacerlo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad