La fuga inesperada en el Real Madrid: el fichaje de Florentino Pérez que echa a un jugador de Zidane

stop

El crack del míster está en la puerta de salida

La operación de Florentino Pérez que echa a un crack del Real Madrid | EFE

21 de julio de 2017 (10:24 CET)

Saltaron las alarmas. Uno de los fichajes que el Real Madrid ha hecho efectivos este verano podría ver la puerta de salida antes de lo previsto. La continuidad de Marcos Llorente en el Santiago Bernabéu está pendiente de un hilo.

El jugador fue repescado del Alavés hace unas semanas, donde la temporada pasada estuvo cedido.

Sus grandes actuaciones –fue el jugador que más balones robó la temporada pasada en Primera División- convencieron a los responsables blancos de que había llegado la hora de enfundarlo en la camiseta blanca.

Hoja de ruta definida

El rol del jugador estaba claro. Llorente llegaba para ser el suplente habitual de Casemiro, con el que intercambiaría la titularidad a lo largo de la temporada.

Pero uno de los fichajes de Florentino ha cambiado los planes para con el canterano, que en los próximos días podría volver a salir cedido de Chamartín, según informa Ecodiario.es.

El traspaso en cuestión es el de Dani Ceballos. El Madrid no contaba con la incorporación del ex del Betis y que este se acabaría quedando en el equipo de Zinedine Zidane.

Cambio de planes

El Madrid pensaba atacar el fichaje esta temporada y dejarlo un año cedido en el conjunto verdiblanco o ficharlo la temporada que viene. Pero la entrada en la puja del FC Barcelona precipitó las cosas. Los culés le ofrecían titularidad desde el primer día, con lo que en el Real tuvieron que aceptar que empezara a formar parte de la plantilla de Zidane esta misma temporada si querían hacerse con sus servicios.

Con todo, la situación ha vuelto a crear lo que precisamente quería evitar el míster: overbooking en el centro del campo.

El jugador pondrá rumbo a Estados Unidos junto al resto de la expedición blanca este mismo viernes y será al otro lado del charco donde termine de decidir si permanecer en el Madrid o si salir cedido otra temporada.