La foto que convierte a Cristiano Ronaldo en el hazmerrír del vestuario del Barça 

stop

El portugués levanta el revuelo con su publicación en Instagram

Cristiano Ronaldo se viste de héroe frente a su Sporting de Portugal | EFE

20 de octubre de 2016 (13:53 CET)

No pasa desapercibido. Cristiano Ronaldo es un personaje que llama la atención tanto dentro como fuera del terreno de juego. Los movimientos del crack del Real Madrid son analizados con lupa, por lo que nada de lo que hace pasa por alto. En este caso, en las últimas semanas el luso se está llevando toda la atención del foco mediático, ya que su papel encima del césped no es el esperado y deseado por el club blanco. Los madridistas están acostumbrados a que su líder brille con luz propia y decida partidos, pero sin embargo, en los últimos encuentros no se está viendo al Cristiano decisivo que tanto necesitan.

Aun así, parece que la preocupación del futbolista por estar atravesando por la peor racha goleadora desde que viste la zamarra blanca no es tan alarmante. El delantero de Madeira ha encontrado la vía de escape para liberar la tensión acumulada en este arranque de temporada y así lo muestra en sus redes sociales. Tras actuar como un mero espectador en la goleada del Madrid frente al Legia, el jugador ha demostrado su tranquilidad a través de su cuenta personal de Instagram. El portugués ha colgado una fotografía de su cara con una mascarilla en primer plano.

La fotografía llega en el peor momento

No es la primera vez que Ronaldo muestra su preocupación por lucir un rostro y un físico inmejorable, aunque el momento en que ha publicado esta instantánea sí que ha sorprendido a la afición y a sus seguidores. Y es que tras ser el objetivo más señalado del partido de Champions, Cristiano ha hecho oídos sordos y ha seguido con su ritual de belleza. En este sentido, la fotografía ha generado un revuelo más que sonado, ya que sus máximos rivales tampoco han entendido el último movimiento del luso.

Tal como filtran fuentes internas a Diario Gol, en el vestuario del Barça no han comprendido que Ronaldo haga esta primera aparición tan superflua tras el partido en el Santiago Bernabéu. Los comentarios en relación a la fotografía no se han hecho esperar, ha encendido de nuevo la polémica. La afición merengue se esperaba más del delantero, pero el crack no rinde como se esperaban. Su compromiso está en tela de juicio y frente a ello, Cristiano intenta girar la situación con esta fotografía. Una nueva cantada del portugués que parece preocuparse más de faceta pública que de su papel dentro del campo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad