La foto más salvaje de Pilar Rubio (¡Ojo al escote!)

La foto de la pareja de Sergio Ramos que no podrás dejar de ver

Divina. Da igual lo que se ponga, Pilar Rubio siempre se muestra espectacular. Las hay que quieren estarlo a toda costa y no lo consiguen, y están las it girls como la mujer de Sergio Ramos que con cualquier trapito dejan pocas bocas cerradas.

A sus 39 años atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales y, sobre todo, personales, desde que se confirmó que la familia Ramos-Rubio contaría con un nuevo miembro durante la primavera del 2018.

Pilar Rubio dará a luz por tercera vez

El que está por venir obligará a la influencerdejar por un tiempo sus apariciones en El Hormiguero, pero las audiencias que genera la WAG en su sección en el programa de Pablo Motos le garantizan que en Atresmedia le guardarán el sitio hasta que vuelva de su baja maternal.

Donde sí seguirá presente será en Instagram, donde Rubio es una de las que no falla, así como la una de las que más fans congrega en cada publicación.

Pero todos tenemos un pasado y Pilar no es menos. Poco o nada tiene que ver el estilo que luce habitualmente hoy en día con el que vestía antes de conocer y empezar a salir con Sergio.

El pasado más ‘heavy’ de Pilar Rubio

A la de Torrejón de Ardoz le encanta el estilo rockero, tanto la música como la vestimenta. Actualmente, salvo alguna que otra ocasión en la que ha vestido prendas rockeras, ha dejado esta faceta de lado. Pero hubo un tiempo en que esa era su imagen habitual.

Sobre todo cuando salió con el cantante de rock José Molinero ‘Molly’, el líder del grupo Hamlet, con el que estuvo 10 años.

La pareja de Ramos nos dejó entonces una imagen que todavía hoy en día sorprende a muchos, y en la que llama la atención el generoso escote que muestra Pilar. No te pierdas la fotografía.