La foto de Sergio Ramos que humilla a Isco y Marco Asensio en el Real Madrid

La imagen que deja por los suelos a los dos cracks españoles

El Real Madrid ya está en Abu Dabi donde el miércoles jugará la semifinal del Mundialito de Clubes ante el Kashima. El club blanco buscará conseguir su tercer trofeo seguido y, al menos, alegrar un poco a su afición, que está más que decepcionada viendo el rendimiento del equipo.

Y, como suele ser habitual en él, Sergio ha aprovechado el viaje para hacerse una foto junto a los pesos pesados del equipo. Junto a los que, en teoría, son los cracks, los que venden camisetas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤳 Next stop: Club World Cup! ✈️ @RealMadrid @Emirates A380 🔜 #RMCWC

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

La foto que humilla a Isco y a Asensio

Una foto en la que no aparecen ni Isco ni Marco Asensio. Sí aparecen Marcelo, Modric, Benzema y Bale junto al capitán. Cinco de los jugadores que han aguantado al real durante muchos años y que lo han llevado a conseguir tres Champions seguidas.

El caso es que la ausencia de los españoles en la foto no ha pasado desapercibida en las redes, donde muchos ya hablan incluso de “humillación”. Quizás es exagerado, pero lo cierto es que sí que demuestra que el papel del andaluz y del balear es secundario en este Real.

Y más en los últimos tiempos. Tras la salida de Julen Lopetegui, que los mimaba y los protegía, sus minutos han caído en picado. Santiago Solari no necesita complacer a ñafie y si tiene que sentar a alguien lo hace, sin problemas.

Santiago Solari | EFE

Y eso es los que ha hecho con los dos españoles. En especial con Isco. Si bien Asensio sí que está teniendo más minutos (que, por cierto, no es que esté aprovechando mucho), lo de Isco es un drama de película.

Cada vez peor

El andaluz vive en el banquillo de forma permanente y, como ocurrió en el último partido ante el Rayo Vallecano, Solari no lo manda ni calentar. La situación es cada vez peor.

Tanto uno como el otro están, de hecho, en la parrilla de salida. Si llega un club y pone una buena cifra encima de la mesa, Florentino les pondrá un lazo y adiós y gracias. Pero para eso aún falta mucho. Seré en verano cuando se tomarán las decisiones finales.

De momento, como queda claro en la imagen, Ramos y el Madrid no los considera precisamente sus jugadores referencia.