La foto de Isco que desata insultos (y cosas peores). Y la vuelve a líar en el Real Madrid

El malagueño vuelve a reabrir la polémica en las redes sociales

Las aventuras de Isco vuelven a ser noticia en el entorno del Real Madrid. El malagueño sigue sin contar para Solari y, cada vez, está más claro que esta puede ser la última temporada en el conjunto blanco, si Solari continúa al mando de la nave blanca. Hasta sus compañeros reconocen que la situación es «complicada». 

Florentino se reúne con Isco

En el derbi madrileño volvió a quedarse sin jugar y apuntan, desde algunas fuentes cercanas a la directiva madridista, que Florentino Pérez ya ha contactado, personalmente, con el futbolista para trasladarle su opinión y expresarle la petición de que siga trabajando como uno más y, a cambio, le facilitaría su salida en verano.

El presidente sabe de sobra que su situación es irreconducible y que está más pendiente de los temas extradeportivos que los que atañen al día a día de un futbolista del Real Madrid.

Respondón en redes sociales

En los últimos días, ha sido noticia por responder a la prensa con una foto con Chendo y una respuesta envenenada a Rubén de la Red, ex jugador blanco. Pero, no es la única vez que ha utilizado las redes sociales para crear polémica.

La última de todas ha llegado mediante el Instagram de su pareja. Sara Sálamo e Isco siguen viviendo una bonita aventura de amor, desde hace unos meses. Y es que no han perdido el tiempo, ya que esperan un bebé en los próximos meses.

La foto de la polémica

Sin embargo, la familia ya ha aumentado. Y lo ha hecho con una ‘perrita’, Terra. El animal ha sido acogido por Isco y su novia y esto reabre una nueva polémica. Ya que las redes sociales no han tardado en insultar al malagueño y pedirle que se centre más en “jugar al fútbol” y menos en estar pendiente de los caprichos de su novia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi Terra, terreta.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Isco ahora está lesionado y no jugará ante el Ajax, algo que muchos no se creen. ¿Habrá respuesta en redes sociales?