La foto de Isco Alarcón en bañador (“¡Cómo marca!” o “¡Vaya paquete!”) que llega a Sergio Ramos, Marco Asensio, Zidane y revoluciona el Real Madrid

La instantánea del andaluz que arde en la red

Menudo lío ha montado Sara Sálamo en su cuenta de Instagram tras colgar una foto con su pareja, Isco Alarcón. Cabe decir que, al menos, en esta ocasión no tiene nada que ver con su falta de compromiso con el Real Madrid, tal y como ocurrió el pasado Halloween.

El lío de Isco en Halloween

Entonces Sara publicó una instantánea en la que aparecían ellos dos y su hijo disfrazados y dispuestos a celebrar la noche del 31 de octubre, a la misma hora a la que el Madrid disputaba la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en Melilla.

Resultado de imagen de isco halloween

Fue justo tras la destitución de Julen Lopetegui, en el primer partido de Santiago Solari, y al que Isco no fue convocado. Pero no, en esta ocasión el asunto va por otros derroteros.

La otra foto de Isco que la lía en la red

El caso es que este sábado era el Día Internacional del Beso, y Sálamo quiso celebrarlo a su manera. Lo hizo colgando una foto en la que aparecía besándose con Isco, a la que aplicó un filtro en blanco y negro que le daba un aire artístico a la foto. «Feliz día internacional del beso», escribió Sara, junto a la instantánea, en la que aparecían en bañador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz #diainternacionaldelbeso @iscoalarcon 💋🌷💙 #deaquiAmarte

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Sin embargo, no ha sido el beso lo que más ha llamado la atención. Lo más comentado ha sido el “paquete” de Isco.

Como era de esperar, la lluvia de comentarios al respecto no ha tardado en caer. «Ya decían que Isco era un paquete, “¡Cómo marca!” o “¡Vaya paquete!”, son solo un breve resumen de lo que se puede leer en la red.