La filtración que tiene a Cristiano Ronaldo sin pegar ojo

stop

El delantero del Real Madrid, desesperado por la posibilidad de perder el Balón de Oro que creía ganado

La operación que junta a Messi con Cristiano Ronaldo en el mismo equipo

25 de octubre de 2016 (09:56 CET)

Cristiano Ronaldo está desesperado. Abatido. Convencido como estaba hace un mes de que iba a ganar su cuarto Balón de Oro tras conquistar la Champions (Real Madrid) y la Eurocopa (Portugal), el delantero internacional teme ahora un desenlace adverso. Las primeras encuestas de France Football son demoledoras. Leo Messi ha recibido el 60% de los votos de los aficionados y CR7 sólo el 13%.

Messi, una vez más, se interpone en el camino de Cristiano Ronaldo. Durante 2016, el delantero del Barça ha sido mucho más decisivo que el futbolista del Real Madrid. El problema para el argentino fue que su gran rival ganó los dos títulos más prestigiosos de la pasada temporada y él fracasó en la Copa América. A nivel personal, sin embargo, las comparaciones son odiosas.

En crisis

Cristiano Ronaldo cerró la pasada temporada como gran favorito, pero el delantero del Real Madrid está en crisis desde el pasado verano. Ya no es el jugador desequilibrante de antes y la afición madridista le ha pitado en los últimos partidos disputados en el Bernabéu. Messi, en cambio, es idolatrado en el Camp Nou y sus últimas actuaciones han sido estelares. Especialmente ensalzado fue su partido contra el Manchester City. Marcó tres goles y forzó un penalti.

Messi está destapando toda su magia desde que comenzó la temporada. Cada día interpreta mejor las necesidades del Barça. Cristiano, en cambio, es cuestionado en Madrid y teme que el Balón de Oro acabe en las manos del argentino. De momento, el azulgrana ha levantado cinco veces el trofeo y el madridista sólo tres.