La filtración de una frase de Zidane provoca daños colaterales en el vestuario del Madrid 

stop

La frase del técnico francés aviva la llama entre los jugadores 

Oferta del Real Madrid para cerrar el fichaje bomba del mercado de invierno

08 de octubre de 2016 (13:31 CET)

Ha encendido la llama. Los nervios están a flor de piel en este primer tramo de campaña entre los jugadores del Real Madrid. Durante la pretemporada, Zinedine Zidane les dio a los jugadores en la sombra la oportunidad de demostrar su calidad. De hecho, muchos de ellos se salieron sobre el terreno de juego y dejaron grandes destellos de calidad. Marco Asensio, Lucas Vázquez y Álvaro Morata fueron los más destacados.

Sin embargo, estos futbolistas sabían que cuando los titulares volviesen a la convocatoria, Zizou no dudaría en sentar a los teóricos suplentes en el banquillo. Tenían fecha de caducidad. De hecho, el sueño para la mayoría de ellos duró más de lo esperado, ya que varios cracks han tenido problemas con las lesiones en este inicio de temporada. Aun así, cuando el técnico francés los ha tenido con el alta en la mano, no ha dudado en sacarles, aunque no estuvieran al 100%.

Este bajo rendimiento de algunos de los titulares, sobre todo de Karim Benzema y de Cristiano Ronaldo, ha generado rencillas en el vestuario blanco. Y es que Zidane ha sentado a los jóvenes, que tan buenas sensaciones dejaban, para dar paso a los astros. Sin embargo, los grandes jugadores no han brillado, pero Zizou no ha tomado cartas en el asunto.

El cabreo de Morata

Uno de los principales perjudicados ha sido Morata. El internacional español llegó este verano procedente de la Juventus con la intención de poder luchar por la titularidad. Tan es así, que Florentino y Zidane le prometieron que gozaría de minutos, pero llegado el momento nada ha sido como se esperaba. El madrileño sabía que Benzema le pasaría la mano por la cara, aunque confiaba en que si él demostraba más que el galo, el técnico blanco sentaría a su compatriota. No está siendo así.

El español no ve fin a esta situación, ya que una nueva declaración de Zizou ha avivado la llama en el banquillo merengue. "No tenemos dudas con Karim. Sabemos que llegará a su mejor nivel y le esperaremos lo que haga falta", asegura el entrenador francés sin pelos en la lengua. Esta afirmación ha caído como un rayo sobre Morata, ya que esta idea trunca todas las esperanzas de Álvaro. Benzema es el protegido de Zidane, por lo que el internacional español lo tiene muy crudo para despuntar en el Real Madrid. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad