La filtración de una charla de Zidane con un jugador del Madrid divide al vestuario

stop

El técnico francés deberá solucionar un problema que amenaza con enquistarse en la plantilla blanca

El jugador del Real Madrid que tontea con el Barça a espaldas de Florentino Pérez  | EFE

24 de septiembre de 2016 (11:36 CET)

Keylor Navas está preocupado. El portero internacional de Costa Rica no se fía de Zinedine Zidane. Ya tiene el alta médica, pero intuye que el entrenador del Real Madrid seguirá apostando por Kiko Casilla como titular después de una conversación que ambos mantuvieron esta semana. Y el futbolista, molesto, filtró su contenido a algunos compañeros.

Zidane deberá actuar con mucha mano izquierda. Ahora tiene un problema que el Barça ya resolvió en verano con la venta de Claudio Bravo y el fichaje de Cillessen. Los papeles en la portería del Camp Nou están perfectamente definidos. En el Bernabéu, no.

Keylor, un portero muy querido por la afición madridista y por sus compañeros, se operó de un esguince del ligamento lateral interno al acabar la pasada temporada. La recuperación ha sido lenta, pero el costarricense ya tiene el alta médica. Su problema es que Zidane está encantado con el rendimiento de Kiko Casilla, un portero más físico. Más alto. Como David de Gea.

Los pesos pesados del Madrid, mientras, piden paciencia a Keylor Navas. Discretamente, presionarán a Zidane. Los futbolistas no lo dirán públicamente, pero prefieren al costarricense, un portero más sobrio y regular. Con Navas en la portería se sienten más seguros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad