La fiesta de Florentino Pérez y directivos del Madrid con mujeres de pago

stop

El portal francés 'Mediapart' reproduce unos nuevos documentos de 'Football Leaks' sobre una presunta juerga nocturna del presidente blanco  

Florentino Pérez, acusado de participar en una fiesta con prostitutas en 2013

17 de diciembre de 2016 (09:10 CET)

Escándalo en Madrid. Con Florentino Pérez de protagonista en un asunto de faldas y mujeres de pago.

El portal francés Mediapart informa de que nuevos documentos de Football Leaks desvelan la presunta participación de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en una fiesta con prostitutas durante unas negociaciones para fichar al centrocampista Geoffrey Kondogbia.

La celebración, según la información, fue organizada por Nelio Lucas, agente del fondo de inversión Doyen Sports.

Hace tres años, Nelio Lucas intentó que Florentino Pérez pagara la cláusula de rescisión [20 millones de euros] de Kondogbia, que entonces jugaba en el Sevilla y actualmente lo hace en el Inter de Milán.

Intercambio de mensajes

El rotativo francés, basándose en un intercambio de mensajes entre Lucas y Arif Efendi, uno de los hijos de la familia que controla Doyen Sports, explica el desarrollo de las negociaciones.

Lucas aprovechó un torneo de pretemporada en Miami en el que participaban el Real Madrid y el Milan para citar a Florentino Pérez a un evento "privado". "Quiero que vengan unas chicas para que estén con nosotros, Florentino, Galliani (vicepresidente del Milan) y algunos directivos", escribió Arif Efendi, que cedió un apartamento de su familia.

El día después de la fiesta se produjo un nuevo intercambio de mensajes. "He llevado a los directivos del Real Madrid y a Florentino a la casa la noche anterior y probablemente lo vuelvo a hacer hoy", escribe Lucas.

La versión de Florentino

Florentino Pérez negó taxativamente a dicho medio que participara en una fiesta con mujeres de pago y consideró la información como una grave intromisión en su honor y su reputación.

La presunta fiesta no logró convencer a Florentino, que renunció al fichaje de Kondogbia.

Doyen tenía el 50% de los derechos del futbolista, que acabó fichando por el Mónaco.

La presunta fiesta de Florentino Pérez con mujeres de pago ha sido reproducida por los diarios deportivos catalanes. En Madrid, en cambio, se ha ignorado totalmente.

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad