La famosa española que rechazó a Cristiano Ronaldo 

stop

El crack portugués se llevó un 'no'

Cristiano Ronaldo, en Las Palmas / EFE

20 de octubre de 2016 (12:33 CET)

No todos los deseos son órdenes en el amor. Cristiano Ronaldo está acostumbrado a hacer y deshacer a su libre albedrío dentro del terreno de juego. En el Real Madrid es uno de los pesos pesados con más poder dentro del club merengue, por lo que sus intereses son protegidos por encima de todo. Sin embargo, parece que en los temas extradeportivos, el luso no goza de este liderazgo incuestionable. Y es que no todos sus conquistas caen rendidas a sus pies.

La última belleza en salir a la palestra para afirmar que le dio calabazas al crack madridista ha sido una famosa del mundo de la farándula. Samira Salomé, conocida por su intenso paso por Mujeres, Hombres y Viceversa de Telecinco, ha tomado la palabra para contar un episodio en el que se tuvo que quitar de encima al futbolista: "En una discoteca yo llevaba unos shorts muy cortos y él me dijo 'qué pantalones tan cortos' y le contesté 'es que yo tengo las piernas muy largas'. Él se rió y yo me fui. Ya he pasado por eso, he estado con un par futbolistas y como ya dije se tiran a la más mona y luego si te he visto no me acuerdo. No le voy a dar el gusto a ninguno más", afirmó Samira.

De hecho, no es la primera vez que Salomé se sitúa en el punto de mira por su relación con algún famoso, ya que Karim Benzema y Marc Bartra son dos de sus conquistas más sonadas. Sin embargo, parece que el recuerdo que le han dejado los deportistas en su corazón no es de lo más agradable, por lo que no únicamente le ha dado calabazas a Cristiano, sino que Marc Márquez también se llevó un 'no' de la joven.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad