Sergio Ramos habla alto y claro | EFE

La estrella que presiona a Sergio Ramos para que le ayude a ir al Real Madrid

stop

El capitán de la Roja tiene que lidiar con la petición de un compañero en la selección

06 de octubre de 2017 (17:06 CET)

La concentración de la selección española para disputar los partidos ante Albania e Israel está viéndose claramente afectada por la tensa situación política que se vive en Catalunya. Con Gerard Piqué en el foco, Sergio Ramos se ve obligado a intervenir como capitán y tratar de apaciguar los ánimos para centrarse en el futbol.

El sevillano, no obstante, también está recibiendo la presión de un compañero de la Roja para que intervenga con su voz en el Real Madrid. Ser el capitán del equipo blanco no es una tarea que deja de cumplirse en los parones internacionales.

Al igual que ocurriera en la semana clave donde España se enfrentó a Italia, David De Gea aprovecha su reunión con el madridista para charlar de su posible fichaje por el Real Madrid.

El guardameta del Manchester United no es ajeno a la información que se filtra desde la casa blanca, y ve con preocupación cómo Florentino Pérez abre nuevas vías de negociación con distintos porteros que puedan suplir a Keylor Navas.

Su compromiso se mantiene firme

Kepa Arrizabalaga y Thibaut Courtois se han incorporado con fuerza en la terna de cancerberos que suenan para sacar al costarricense del Santiago Bernabéu. Pero De Gea sigue firme en su deseo de regresar a España, y espera que Florentino no haya olvidado su compromiso de contratarle.

De Gea quiere que Ramos recuerde a Florentino Pérez la deuda que tiene con él por el episodio del fax, y transmite al central que todavía mantiene la intención de jugar junto a él en Madrid.

El madrileño termina su contrato con los ingleses en 2019 y desde la directiva red devil ya le han hecho llegar propuestas de renovación. De Gea prefiere aparcarlas hasta verano para partir con la ventaja de quedar libre el año siguiente, y facilita de paso la intervención del Madrid para ficharle.

Su venta podría elevarse hasta los 70 millones de euros,  de acuerdo a los medios británicos. Con la extensión de contrato, no sería posible sacarlo de Reino Unido por menos de 100 kilos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad