La estrella que dejó tirado a Florentino Pérez por culpa de Cristiano Ronaldo

El presidente del Real Madrid dijo adiós a un crack

Con permiso de Neymar Jr, Kylyan Mbappé fue uno de los nombres sonados del verano. El francés llevaba tiempo en contactos con diversos clubes y uno de ellos era el Real Madrid.

Desde hacía ya unos meses Mbappé no dudaba en mostrar sus simpatías hacia el club blanco. Le gustaba el Real y al Real le gustaba Mbappé. Florentino veía en el joven delantero francés la estrella perfecta para el Bernabéu.

Por su parte, Kylian tenía claro que su primera opción era el conjunto blanco. Eso sí, tenía una condición: un miembro del tridente atacante tenía que abandonar el Real para que él tuviese un puesto fijo en la delantera. 

A principios de verano se dio por hecho su fichaje, pero fue entonces cuando entró en escena Cristiano Ronaldo y lo cambió todo.

El portugués, al cual Florentino ya veía más que amortizado y no le hubiese importado venderlo, se enteró de ese posible acuerdo y montó en cólera. CR7 no quería dejar el trono del Real y mucho menos por un jugador tan joven y con tanto talento como el francés.

Fue entonces cuando Mbappé dejó tirado a Florentino. El francés no quería ser suplente de nadie y aún menos ser el lacayo de Cristiano. Kylian quería ser titular en un grande de Europa, sí o sí.

De Barcelona a París

En ese momento el francés se puso en contacto con el FC Barcelona viendo el hueco que había dejado Neymar. Pero desde el Camp Nou decidieron apostar por Ousmane Dembélé, cerrando así la puerta al galo.

A partir de ahí sólo le quedó una opción: el PSG. La idea de formar un tridente de ataque junto al brasileño y Cavani entusiasmó a Mbappé. De momento parece que la elección del francés no ha sido nada mala.