La estrella del Real Madrid que revienta a Florentino Pérez: o más dinero o se va

stop

El protegido de Zidane toma la batuta en el Santiago Bernabéu

El crack que pone contra las cuerdas a Florentino Pérez | EFE

29 de marzo de 2017 (18:46 CET)

No está el horno para bollos. Con la temporada a un paso de entrar en su momento más álgido, los peces gordos ya mueven los hilos dentro y fuera del terreno de juego.

En el Real Madrid, Zinedine Zidane va recuperado efectivos. Los internacionales que han viajado con sus selecciones ya están de regreso a Valdebebas, mientras que los que no se han marchado han trabajado bajo las órdenes del técnico galo.

El equipo blanco se está jugando la Liga y la Champions, por lo que deben reconducir la situación cuanto antes. No pueden permitirse más fallos. Con el Bayern de Múnich a la vuelta de la esquina, las batallas están al rojo vivo.

Aun así, Florentino Pérez está centrado en otros temas. Apuntalar el futuro y planificar el curso que viene son los dos objetivos principales de la plana mayor madridista.

El crack pica a la puerta del presidente

Por el momento, la secretaría técnica tiende puentes con los futuribles más deseados y el presidente blanco dedica sus esfuerzos principales en poner el broche de oro a un plan renove sin precedentes.

La gran mayoría de intocables ya han estampado su firma para mejorar sus condiciones en el cuadro merengue. Con un Cristiano Ronaldo flamante, que se ha llevado la palma, muchos otros veteranos han pasado por caja. Gareth Bale, Luka Modric, Toni Kroos, etc.

Sin embargo, una ausencia muy sonada hace estragos en el Bernabéu. Karim Benzema no ha pasado por el despacho de Florentino. Muchas son las voces que aseguran que el francés será el próximo en estampar su firma. Pero aún no ha llegado el momento.

Aun así, la realidad es que en 2019 el galo termina su contrato con el Madrid, por lo que quiere aprovechar y mejorar su situación. Ampliar el pacto y aumentar el suelo son las exigencias de Benzema.

El compatriota de Zidane ha visto como otros cracks le han adelantado, por lo que quiere renovar. La demanda del '9' es clara: sube en la escala salarial o se marcha.

La novia celosa del delantero

El galo quiere estar a la altura de Ramos y Bale. De lo contrario, Karim no tendrá reparo en coquetear con sus principales novias. La Premier le espera con los brazos abiertos, por lo que podría dejarse querer.

El Arsenal es una opción que va ganando fuerza bajo total secretismo. Y es que en el conjunto gunner, Benzema podría ser un buen relevo para tapar la posible fuga de Alexis Sánchez. En el Madrid no se pueden confiar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad