La estrella del Real Madrid que destroza al Barça con una frase lapidaria de la Copa del Rey

stop

Un crack blanco envía el mensaje más duro a un jugador culé

Un crack del Real Madrid tiene pie y medio en Barcelona | EFE

03 de mayo de 2017 (10:49 CET)

Dos pájaros de un tiro. La victoria del Real Madrid sobre el Atlético ante permitió al equipo de Zinedine Zidane dar dos pasos adelante.

Por un lado pusieron un pie y medio en la final de Cardiff arrasando al Atlético de Madrid en las semifinales de la Champions League. Por otro, hicieron olvidar el resultado del clásico.

Y es que muchos se acordaron del clásico que se disputó en el Santiago Bernabéu el pasado 23 de abril durante el choque ante los colchoneros.

Cruce de palabras

Los jugadores el Real Madrid y del FC Barcelona no dejaron de mandarse mensajes en pleno partido. Las cámaras de televisión fueron buenas testigos de ello.

Fue constante el intercambio verbal entre varios jugadores durante todo el choque, y en especial el que mantuvieron Dani Carvajal y Luis Suárez.

El defensa blanco y el delantero culé mantuvieron un duelo brutal durante los 90 minutos que vino acompañado con algunas puyas que intentaban casar al rival del partido.

Una verdad a la cara

Sin duda, una de las que más dolió al uruguayo es la que se refirió a la máxima competición continental. "La Champions por la tele".

El zaguero de La Fábrica supo cómo sacar de quicio al delantero culé, que apenas apareció durante el choque.

Y es que la frase dolió y mucho al atacante blaugrana. Al margen del resultado del clásico, la realidad es que el Real está listo para ganar el doblete, mientras el Barça no tiene otra opción que aferrarse a una Copa del Rey que no sabrá a nada.

En este sentido, en el vestuario del Real Madrid corre una verdad como un templo: ¿Quién celebrará en la ciudad condal una Copa si el conjunto de Chamartín termina ganando la Liga y la Champions League?