La escapada de un crack del Real Madrid con una cara bonita de Telecinco 

stop

El futbolista blanco se relaja en las Maldivas en buena compañía 

Zidane interviene para frenar una salida inesperada del Real Madrid | EFE

16 de junio de 2016 (15:02 CET)

Con el mercado de fichajes aún abierto y con el futuro incierto para muchos futbolistas, hay jugadores que aprovechan para irse de vacaciones. Una buena época del año en la que surgen nuevas relaciones y affaires. El último en encontrar con quién compartir el tiempo fuera del terreno de juego ha sido Jesé Rodríguez.

El delantero blanco no ha entrado en los planes de Vicente del Bosque para esta Eurocopa ni tampoco tiene un futuro claro en el Real Madrid. Aun así, el canario no parece muy preocupado y se relaja en las Maldivas en buena compañía. Aura Ruiz, ex pretendiente de Mujeres, Hombres y viceversa,  es la joven que ha conseguido entrar en los planes de Jesé.

Aura tuvo un paso corto pero intenso en el programa de moda de Telecinco, por lo que es una cara conocida en televisión. Los dos jóvenes canarios han querido celebrar su nueva relación de 'más que amigos' en las islas Maldivas. Una relación que aún mantienen en discreción, aunque Aura ya ha publicado mensaje enigmático en Instagram. ¿Será la canaria la nueva WAG?