La escabechina que Antonio Conte pide a Florentino Pérez: 7 del Real Madrid, a la calle

Tiene las ideas muy claras.

Antonio Conte
Antonio Conte

Antonio Conte es el candidato número uno para suplir en el cargo de entrenador a Zinedine Zidane tras ver como Massimiliano Allegri habría decidido volver a la Juventus de Turín. El técnico italiano llevaba tiempo con el conjunto blanco entre ceja y ceja y su salida del Inter de Milán podría acelerarlo todo. Por ese motivo, habría puesto unas condiciones muy exigentes a Florentino Pérez para hacerse cargo del Real Madrid de la temporada 2021-2022.

Más allá de los emonumentos y fichajes que pueda haber solicitado el ex entrenador del Inter de Milán, lo cierto es que sus principales exigencias llegarían en forma de despidos.

El técnico italiano quiere hasta siete jugadores del Real Madrid fuera del equipo el próximo curso. Para Conte tener un vestuario enchufado es lo más importante y es por ello que haya jugadores que estén solo por el nombre no es algo que quiera tener en el conjunto blanco y el principal señalado es el brasileño Marcelo Vieira, quien podría acabar saliendo con destino a la Juventus de Turín de Massimiliano Allegri (aunque esa opción se ha complicado con la más que posible marcha de Cristiano Ronaldo).

Tras Marcelo, otros jugadores del equipo como Isco Alarcón, Álvaro Odriozola o Mariano Díaz tampoco cuentan para él. Jugadores a los que considera que no están en sintonía con lo que busca.

Por último, estarían tres cedidos que no quiere que regresen al equipo como son Gareth Bale, Dani Ceballos y Luka Jovic, ninguno de ellos jugaría en caso de estar Antonio Conte en el conjunto madridista y ya le habría pedido a Florentino Pérez que le evite el confrontamiento de tener que decirles que se van cuando llegue al banquillo.

El entrenador italiano espera que el presidente del Real Madrid solucione esos 7 casos antes de que firme su contrato con el conjunto blanco, ya que sabe que después se le pueden volver en su contra una vez comenzada la pretemporada como le pasó a Zidane en su regreso cuando decidió despachar a varios jugadores personalmente y luego no salieron.