La enganchada de Modric con un jugador del Real Madrid por Gareth Bale

stop

El croata sale en defensa del galés

30 de agosto de 2017 (16:11 CET)

Gareth Bale no ha destacado por su extroversión desde que aterrizó en Madrid. Su personalidad tímida y su dificultad con el idioma hicieron que su adaptación al vestuario fuera lenta.

Cuatro años después de su llegada al Santiago Bernabéu, no sólo no ha conseguido convertirse en un líder dentro del vestuario madridista, sino que además está comenzando a ser visto como una molestia.

Sergio Ramos expresó el sentir de gran parte de la plantilla al afirmar que los pitos a Bale estaban justificados. “Un toque de atención no viene mal”, dijo el capitán blanco.

A Luka Modric, no obstante, no le sentaron bien las declaraciones del sevillano. Tiene una gran relación con el defensa pero también con Bale, y no dudó en recriminar su mensaje a Ramos.

Modric aún tiene esperanza

El croata es de los pocos futbolistas cercanos al galés. Se conocieron en su etapa en el Tottenham y Modric siempre ha sido un apoyo para Bale desde que llegó al club merengue.

El diez madridista pudo ver de primera mano al mejor Bale cuando militaba en la Premier y no ve con buenos ojos que el equipo dude de él. Igual de leal que de carismático en el campo, Modric aún tiene esperanza en el resurgir del once.

Pero el tiempo de Bale se acaba, y si Florentino no consigue venderlo antes de que acabe el mercado de fichajes veraniego, el de Cardiff tendrá que ponerse las pilas. Si cuaja otra temporada mediocre, saldrá después del Mundial.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad