La conspiración de Isco en el Real Madrid | EFE

La conspiración de Isco en el Real Madrid: Florentino Pérez dispara las alarmas

stop

El futbolista malagueño pone tres exigencias sobre la mesa

01 de agosto de 2017 (21:42 CET)

Ha llegado la hora de la verdad. Isco Alarcón ha puesto las cartas sobre la mesa. La renovación del crack malagueño por el Real Madrid está totalmente estancada.

Florentino Pérez quiere retener al malagueño, pero la cosa no está fácil. Habrá que hacer un esfuerzo económico muy importante. Y no será el único.

El de Benalmádena ha puesto tres exigencias sobre la mesa del presidente blanco. Una de ellas implica directamente al entrenador, Zinedine Zidane.

Obviamente, Isco quiere minutos garantizados. Ya no le basta con ser una segunda espada. Está en su momento más dulce y quiere aprovecharlo. Sabe que a Luka Modric se le pasa el arroz.

Sin embargo, Zidane ha sacao lo mejor de Isco cuando jugaba más adelantado. Haciendo de media punta. Es por ello, que el gran señalado es Gareth Bale.

Al malagueño le da igual quien salte del once. Asume que seguirá rotando entre la delantera y el centro del campo. Pero quiere un sitio fijo en las alineaciones. Caiga quien caiga.

Más allá de esta petición, mira con recelo el fichaje de Dani Ceballos. Isco sabe que el también andaluz fue fichado para hacer de Modric y lo ve como incómoda competencia.

Eden Hazard, vetado

Es ahí donde entra la segunda exigencia de Isco: no puede hacer nada contra Ceballos, pero sí que ha pedido expresamente que no llegue ningún otro refuerzo que le pueda restar minutos.

En principio, el club blanco trabaja para reforzar la delantera. Pero uno de los nombres que más ha sonado, tras Kylian Mbappé, es Eden Hazard. Isco lo ha vetado.

La tercera condición para renovar por el Madrid es de tipo económico. El malagueño quiere un sueldo de súper crack, a la altura de Modric y Kroos. Difícil.