La conspiración de Cristiano Ronaldo para echar a una estrella del Real Madrid

El portugués traza un plan que manda a un crack lejos del Bernabéu

Cristiano Ronaldo tiene un plan para la próxima temporada del Real Madrid y es una auténtica bomba. El crack ya está cansado del bajo rendimiento de uno de sus compañeros y ha trazado un plan para deshacerse de él.

Se trata de Gareth Bale. Tanto desde dentro del vestuario como desde los despchos del Bernabéu ya tienen decidido que el galés debe hacer las maletas en verano. Su rendimiento cada vez va a menos y las contínuas lesiones hacen que pase más tiempo en la enfermería que dentro del terreno de juego.

Además, la relación de Bale con sus compañers es prácticamente inexistente. Ya hace cuatro temporrads que el de Cardiff milita en las filas del conjunto blanco pero nunca se ha integrado. Frío y distante, el delantero sólo mantiene una buena relación con Luca Modric con quien ya había coincidido en el Tottenham Hotspur.

Cristiano mueve ficha

Es por eso que CR7 ya le ha comunicado a su presidente Florentino Pérez quién quiere que sea el sustituto de Bale. Nada más y nada menos que su compatriota Gonçalo Guedes. El valencianista está siendo una de las revelaciones de la Liga y media Europa ya le ha echado el ojo.

Cristiano ve en Guedes un relevo perfecto para el extremo galés: joven, rápido, con mucha calidad y, lo más importante, de perfil bajo. El crack del Real Madrid quiere seguir siendo la figura indiscutible que es y es por eso que no quiere otro gallo en su gallinero.

Guedes, que ya ha mostrado públicamente su admiración por el de Madeira, no supondría ningún problema en ese aspecto.

Jorge Mendes lo pone todo fácil

Por si fuera poco, Cristinao y Guedes comparten representante. Jorge Mendes, uno de los agentes con más poder en el panorama futbolístico, es quien lleva al joven delantero del Valencia.

Florentino Pérez tiene una muy buena relación con Mendes, lo que sin duda facilitaría unas negociaciones por las que Cristiano ya ha empezado a mover hilos.

En cualquier caso esta conspiración del de Madeira no hace nada más que empeorar un panorama cada vez más negro para Gareth Bale.