La confesión más dura de un crack del Madrid: "A la que pueda, me largo"

stop

Un futbolista internacional prepara su salida del club, harto de tantas tensiones internas

El jugador del Real Madrid que tontea con el Barça a espaldas de Florentino Pérez  | EFE

12 de octubre de 2016 (11:35 CET)

El Real Madrid vive en un estado de agitación permanente desde que comenzó la temporada. La euforia de la Undécima se evaporó muy pronto y la lucha de egos amenaza con resquebrajar la plantilla blanca. Zinedine Zidane tiene muchos frentes abiertos. Los suplentes piden más protagonismo y los titulares tampoco están contentos con su gestión. Entre los futbolistas más molestos, con el técnico y con Florentino Pérez, está Isco Alarcón, que ya prepara su salida del club.

Isco es, posiblemente, el quinto centrocampista de Zidane. Por delante de él, como mínimo, están Casemiro, Modric, Kroos y, por momentos, incluso un James Rodríguez al que 'Zizou' no puede ni ver.  El pasado verano descartó su salida del Madrid con la condición de que Florentino Pérez revisaría su contrato, que acaba en 2018. El andaluz, sin embargo, sigue sin noticias del presidente.

Isco está inquieto y su entorno mueve los hilos para cerrar un plan de 'escape'. El futbolista andaluz tiene un buen cartel en la Premier y el pasado verano flirteó con el Chelsea. También la Juventus preguntó por él.

El centrocampista del Madrid prepara su salida del club. Ya sea en el mercado de invierno o en verano. Y ya sabe que Florentino Pérez pide 40 millones de euros por él, 10 más de los que pagó al Málaga. En el vestuario del Real aseguran que Alarcón lo tiene claro: "A la que puedo, me largo". Todo dicho.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad