La compra millonaria de Neymar (y es una casa) que llega a Messi, Florentino Pérez y al PSG

La vivienda está en Madrid

El futuro de Neymar Junior parece que está cada vez más lejos del Paris Saint Germain. El crack brasileño no para de acumular malas noticias y actuaciones entre las sanciones en la Champions League y en la Ligue1, el puñetazo al aficionado o las decepciones en cuanto a objetivos que ha tenido esta temporada.

La única buena noticia que ha recibido en las últimas fechas ha sido la convocatoria de la selección de Brasil para la Copa América que ha anunciado hoy el seleccionador Tite, quien ha dejado fuera al madridista Vinícius de la misma.

Sin embargo, en un futuro próximo ambos podrían ser incluso compañeros de equipos, Florentino Pérez quiere fichar a Neymar y el exazulgrana está haciendo varios movimientos extradeportivos que, por lo menos, podríamos considerar sospechosos.

Se ha comprado una casa en Madrid

Neymar está en papeleo para hacerse con una casa en la capital española, algo que podría cerrarse en las próximas semanas. Curiosamente, según informan fuentes cercanas al jugador brasileño, esa operación financiera poco tendría que ver con el Real Madrid.

El crack brasileño estaría invirtiendo en viviendas y terrenos y Madrid es una de las ciudades en las que Neymar ya habría metido su economía. De hecho, no sería la primera que se compra en España ya que posee dos en las cercanías de Barcelona.

Neymar Jr | EFE

La idea se la dio Messi

El todavía jugador del Paris Saint Germain siempre ha tenido como mentor a Leo Messi, a quien le ha escuchado todos los consejos que le ha dado tanto dentro como fuera del terreno de juego, aunque luego el brasileño cumpla los que le apetezca.

El crack del Barça posee una gran bolsa de viviendas y un aparador turístico en Argentina que está considerado de los más grandes de todo el continente americano. Neymar parece que sabe que en el ladrillo hay muchas opciones de que las inversiones mejoren y fluctuen menos que metiéndose en otros mundos como los tecnológicos como Gerard Piqué.