La cláusula que convierte a un jugador del Barça en el hazmerreír del Real Madrid

stop

La plantilla madridista se burla del fracaso de un crack azulgrana

André Gomes todavía no se ha ganado al vestuario | EFE

24 de noviembre de 2016 (13:13 CET)

El Real Madrid ha recuperado la sonrisa. La victoria en el Calderón y el empate del Barça contra el Málaga han tenido un efecto euforizante en el Bernabéu. En los despachos y, sobre todo, en el vestuario.

Los jugadores del Real Madrid celebran sus éxitos y los tropiezos del eterno rival en el campo. También los errores de su dirección deportiva.

El fichaje de André Gomes por el Barça sentó muy mal en el Bernabéu porque el Madrid también estaba interesado en el centrocampista portugués. Cuatro meses después, sin embargo, el malestar se ha transformado en burlas.

La plantilla madridista cree que André Gomes no se adaptará al estilo de juego del Barça y celebra que fracase en el Camp Nou.

Los futbolistas, además, tiran de ironía y buen humor cuando recuerdan el coste de André Gomes. El Barça pagó 35 millones de euros fijos más 20 en variables al Valencia.

El Balón de Oro

El acuerdo entre el Barcelona y el club de Mestalla contemplaba también el pago de 15 millones adicionales si André Gomes ganaba el Balón de Oro.

La posibilidad de que el centrocampista portugués sea elegido el mejor jugador del mundo es contemplada con mucha sorna en la capital de España.

"André Gomes jugaría menos que James en el Real Madrid", se escuchó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas esta semana.

Florentino Pérez y Zidane están encantados con la plantilla del Real Madrid y hoy celebran la recuperación de Isco, de quien dicen que es mucho mejor que André Gomes, un fichaje muy costoso para el Barça y, de momento, nada rentable.