La cena de Zidane que mata a Isco (y mete a tres cracks del Real Madrid en la conspiración)

El técnico mueve hilos que fulminan al andaluz

Se acabaron los inventos. Suficientemente mal le ha ido al Real Madrid durante la primera mitad de curso como para seguir haciendo probaturas.

Además, a 19 puntos del líder de la Liga, el FC Barcelona, y eliminados de la Copa del Rey, a los blancos lo único que les queda es completar un papel lo más satisfactorio posible en la competición de la regularidad, no quedarse fuera de los puestos de Champions League e ir a por todas en la Liga de Campeones.

El plan de Zinedine Zidane

Por este motivo Zinedine Zidane no piensa seguir haciendo rotaciones en lo que resta de curso. Sin la Copa, el calendario no será tan exigente como para dar descanso a los cracks, y sobre todo a los de la BBC.

Una recomendación que llega desde el núcleo de los pesos pesados del vestuario. En las reuniones privadas fuera del club que mantiene el míster con jugadores como Marcelo, Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo entre otros, apuntan que lo que el equipo necesita ahora es tener a los mejores sobre el terreno de juego, y ello pasa por alinear sí o sí a los tres cracks del ataque.

De hecho, contra el Valencia fue el primer partido de la temporada en el que Zizou podía contar desde el inicio con los miembros de la BBC y el resultado arroja la evidencia: 1-4 contra el tercer clasificado de la Liga.

Por eso exigen que en los partidos importantes, y lo son todos los que quedan hasta final de curso, jueguen Cristiano , Karim Benzema y Gareth Bale.

Zidane, por su parte, es consciente de que lo único que le queda hasta junio es darlo todo y que el equipo haga lo mismo, tal y como ha revelado a sus allegados del club en los encuentros que mantiene fuera de los muros del Santiago Bernabéu. Algo que pasa por meter en el campo a los jugadores con más galones.

¿Dónde queda Isco Alarcón?

Una situación que pone en jaque a Isco Alarcón, que se había convertido en titular indiscutible en el sistema 4-4-2 que disponía Zizou durante el tiempo que no podía contar con los tres cracks. El 4-4-3 fulmina al andaluz.