La cara de asco de un jugador del Real Madrid con Zidane

stop

La perla blanca la toma con el técnico francés

Zidane no tolerará ninguna burla de ninguno de sus jugadores | EFE

08 de febrero de 2017 (16:55 CET)

Tocado. Gestionar una plantilla repleta de cracks como el Real Madrid, no es una tarea sencilla. Mientras que unos astros brillan con un protagonismo intocable sobre el césped, otras perlas se deshinchan en la recámara.

Uno de los ejemplos más claros en el equipo de Zinedine Zidane es Mariano Díaz. Tras un mercado invernal en el que parecía que iba a salir, ninguna oferta ha llegado a buen puerto. Sigue en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, la situación del atacante blanco es más que complicada. Y es que en verano, el joven canterano decidió no aceptar ninguna de las alternativas para volar. Mariano quería subir al primer equipo.

El gran chasco del dominicano

Con Karim Benzema y Álvaro Morata, el delantero centro, de 23 años, sabe que su lugar principal es la recámara. Con 223 minutos jugados esta temporada, Mariano no tiene lugar en el equipo de Zizou. Ni como suplente.

Y es que el técnico galo no cuenta con el internacional dominicano. Ni las lesiones del español y francés, ni el bajo rendimiento de los titulares, han abierto la puerta a Díaz. Un panorama más que desolador.

El 'no' de Zidane que más escuece a Mariano

El joven nacido en Barcelona desea tener minutos. Aunque sea a través de una cesión, la voluntad del futbolista es jugar y gozar de protagonismo. Es consciente de que en el Madrid, a día de hoy, es imposible. Desea crecer. Por ello, abrió la puerta a su salida en enero.

Sin embargo, el gran enfado que mantiene al jugador con la mosca detrás de la oreja tiene nombre propio: Zidane. Según desvelan fuentes internas del vestuario, Mariano está molesto con el técnico francés por cerrarle la puerta de salida en invierno.

La realidad es que Mariano tenía ofertas de equipos que le iban a servir en bandeja de plata minutos de juego. Aun así, las operaciones perdieron fuelle, ya que el entrenador merengue puso el 'no' sobre la mesa.

Ni contigo ni sin ti

Ni come ni deja comer. Desde el cuerpo técnico blanco desean tener a Díaz como un revulsivo de última instancia. No cuentan con el joven, pero tampoco le dejan salir.

Todo esto no está cayendo nada bien a Mariano, que ve como su sueño se va deshinchando. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad