Sergio Ramos | EFE

La cara de asco de Sergio Ramos (y también de Zidane) con un jugador del Real Madrid

stop

El de Camas no lo aguanta

05 de mayo de 2019 (20:00 CET)

Sergio Ramos es una persona de esas que se le nota en la cara el estado de ánimo y prácticamente lo que piensa. En las últimas fechas con su lesión apenas se le ha podido ver en los entrenamientos en Valdebebas al estar en el gimnasio, pero cuando ha estado no ha dejado indiferente.

El central de Camas está algo desquiciado con varios de sus compañeros, sin embargo, hay uno al que le tiene echa la cruz desde el partido ante el Rayo Vallecano.

Ese jugador que le saca de quicio es Gareth Bale, quien firmó su sentencia con el resto de sus compañeros en Vallecas tras mostrar ningún tipo de actitud en el terreno de juego y luego marcharse por su cuenta del campo en lugar de marcharse con el autobús del equipo.

El galés quiere quedarse

O eso al menos es lo que repite incesantemente su representante Jonathan Barnett, quien asegura que el futbolista de Cardiff quiere seguir por encima de todas las cosas en el Real Madrid.

Sin embargo, solo hay que ver las caras de Zinedine Zidane y Sergio Ramos para darse cuenta que no tiene más futuro en el equipo madridista.

Zinedine Zidane y Gareth Bale

Zidane no le va a dar más minutos

Para el técnico francés lo que hizo ante el Rayo Vallecano fue la gota que colmó el vaso y es por ello que esta semana no ha ido ni convocado en el partido que tenían que disputar frente al Villarreal.

Lejos de intentar revalorizarlo, como está haciendo Zidane con Marcelo e Isco Alarcón, con el delantero galés está mandándole un mensaje directo: no lo quiere en el Real Madrid.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad