La brutal humillación a Isco de la que Marco Asensio, Sergio Ramos y hasta Zidane no quieren hablar

El malagueño aún no sabe qué pasará con su futuro

Isco Alarcón es uno de los jugadores que todavía están en duda en la lista de Zinedine Zidane. El técnico francés aún no ha dictaminado si se lo quedará o lo dejará salir, aunque el Real Madrid ya ha probado de colocarlo en algún equipo.

Florentino Pérez avisó a Zidane cuando llegó que tenía que darle minutos a Isco para que pudieran sacar algo de dinero por él en caso de que quieran venderlo finalmente. Su caché estaba muy tocado y el técnico francés accedió.

Desde entonces, el Real Madrid ha dado a Isco un trato de jugador de la plantilla, pero le ha avisado que si llegaba una buena oferta saldría, algo en lo que el centrocampista malagueño pareció estar de acuerdo.

El Manchester City de Pep Guardiola

Uno de los equipos que siempre ha estado atento al rendimiento de Isco Alarcón ha sido el Manchester City. El equipo inglés quería contentar a Pep Guardiola, quien siempre había sido un entusiasta del talento del jugador malagueño.

Sin embargo, para sorpresa de Isco, cuando el Real Madrid hace un mes lo ofreció al equipo de la Premier League a un buen precio (90 millones de euros) se encontraron con una negativa que nadie se esperaba. Guardiola había vetado su incorporación.

Bale Isco | EFE

Los informes que lo tiraron todo por tierra

Guardiola recibió un informe detallado sobre Isco que dejó al centrocampista malagueño sin poder fichar por el Manchester City. El comportamiento de Isco con Julen Lopetegui y Santiago Solari habían provocado que el equipo inglés no quisiera saber nada de un futbolista que no había sido todo lo profesional que debería serlo.

Esa información habría llegado al vestuario del Real Madrid y jugadores como Marco Asensio y Sergio Ramos ya habrían intentado animar a un Isco que soñaba con jugar para Pep Guardiola, a quien considera el mejor entrenador del mundo.