La bronca de Pep Guardiola a un crack del City por negociar con Florentino Pérez

El técnico marca perfil

Furioso. Así está Pep Guardiola con uno de sus jugadores. El entrenador del Manchester City está que trina al saber que uno de sus pupilos está tonteando con el Real Madrid

Desde los despachos del Bernabéu ya están empezando a sondear el mercado de cara a la planificación de la próxima temporada. Y en la agenda del club blanco hay un nombre que pone de los nervios a Pep.

Ni más ni menos que Brahim Díaz, una de las perlas que militan en el conjunto inglés. El mediocentro hispano-marroquí es uno de los jóvenes con mayor proyección del panorama europeo y uno de los nombres subrayados en las agendas de Chamartín.

Pep avisa

En el Real Madrid saben que una de las posiciones que debe reforzar en vista del próximo curso es la del mediocentro y es por eso han fijado su mirada en el crack del City.

Guardiola, padre deportivo del jugador, es muy consciente del potencial del joven centrocampista y sabe que todos los grandes están llamando a la puerta, algo inevitiable. Lo que no lleva nada bien Guardiola es que desde el entorno del futuro crack no se cierre la puerta al Real o a cualquier otro grande a cal y canto.

Brahim no es el único de la Premier

Y es que Brahim Díaz está ganando la partida a otro de los nombres de Pérez en la Premier para reforzar la demarcación: Dele Alli, del Tottenham Hotspur.

El alto precio del jugador de Mauricio Pochettino colca a Díaz en ventaja. Un Brahim que, lejos de negar cualquier posiblidad de salida, ha establecido conversaciones con emisarios blancos en las que se ha hablado de condiciones/cifras. Una realidad que ha desencadenado una fuerte bronca con el jugador que ya sabe como se las gasta Pep. O con él o contra él.