La bronca de Iker Casillas con un periodista

stop

El mensaje del portero incendia las redes sociales

La bronca de Iker Casillas con un periodista

16 de diciembre de 2016 (15:58 CET)

No se anda con rodeos. Desde que en 2015 dejase el club de su vida, Iker Casillas se ha convertido en un nuevo hombre, como mínimo de puertas para fuera.

El guardameta español ha sabido resurgir y revalorizar su imagen como jugador, aunque también como personaje mediático. Y es que desde que se marchase a Oporto, el de Móstoles ha cambiado su modo de actuar. Ya no se calla nada y responde a las críticas.

Iker era todo un icono del Real Madrid. De hecho, su leyenda sigue dando coletazos, aunque su salida del club merengue no fue la deseada.

Con Mou llegó el declive

José Mourinho llegó al banquillo merengue y acabó con los años dorados de Casillas en el Santiago Bernabéu. Los rumores que vinculaban al portero como el 'topo' del vestuario madridista corrieron como la pólvora, por lo que para muchos dejó de ser el 'santo'.

La relación se fue deteriorando, hasta el punto que desde la entidad se decidió forzarle a la puerta de salida. Iker se acogió a la suculenta oferta del equipo luso y dejó atrás su vida en Madrid.

Al parecer, la decisión le ha sonreído. En el equipo portugués es una ficha clave, titular indiscutible. Además, en lo personal su historia de amor con Sara Carbonero ha dado un gran paso al frente; ya son marido y mujer y tienen dos hijos en común.

Esta buena racha ha fortalecido la figura de Iker. El guardameta no tiene reparos a la hora de responder a sus detractores.

De hecho, cerca queda aquel tuit hostil dedicado al Chiringuito de Jugones como respuesta a las continuadas críticas que recibe por parte de ciertos colaboradores del programa.

Nuevo capítulo

Aquí no queda todo. Casillas ha vuelto a ponerse en el punto de mira al responder con un mensaje de Twitter al artículo de un periodista.

En un artículo publicado en el portal de Cadena Ser, David Ramos opinaba acerca del famoso vídeo en el que Iker daba su once titular histórico de la Champions. Ni rastro de sus compañeros del Real Madrid.

Al leer estas líneas, parece que el guardameta no dudó al reaccionar y mandó un tuit a su autor: "Escribes bien pero dices muchas tonterías". La pulla soltada por el madrileño dará mucho de qué hablar.