La bronca de Benzema con Zidane que tapa Sergio Ramos en el Real Madrid

El delantero francés y su entrenador se las tuvieron al acabar el Betis-Real Madrid

La victoria del Real Madrid ante el Real Betis en la última jornada de Liga no ha sentado a todos por igual dentro del vestuario blanco. De hecho, el enfado de Karim Benzema con Zinedine Zidane es de los que hacen época. ¿El motivo? Estar calentando durante 45 minutos.

Harto de esperar

Y es que, tal y como ha informado Fernando Burgos en el programa El Transistor de Onda Cero, el delantero le habría recriminado a Zidane que lo hubiese tenido calentando desde el inicio de la segunda parte para hacerlo entrar en el minuto 88.

De hecho, tal y como informa Burgos, cuando el crack vio que el partido estaba ya muy cerca de finalizar y que Zinedine no lo llamaba, Benzema decidió hablar con el preparador físico, Pintus, y sentarse en el banquillo. Al verlo, fue cuando Zizou le dio entrada. Y cuatro minutos después de pisar el césped, el galo marcó.

La bronca que Sergio Ramos tapa

El caso es que, por mucho que el capitán Sergio Ramos haya intentado taparlo, ya se sabe que el cabreo y la bronca entre el ‘9’ y su entrenador en el vestuario tras acabar el partido fue gorda.

A Karim le sentó muy mal que su amigo y entrenador le obligara a calentar durante casi 40 minutos y hacerlo entrar a poco para que acabara el encuentro. No es habitual que una estrella de la categoría de Benzema tenga que ‘soportar’ tal ‘desprecio’. O al menos eso es lo que el crack piensa.

Zinedine Zidane le da la espalda a Benzema

Y es que la relación entre los dos ya no es la misma desde hace unos meses. Tras años estando de su lado y defendiéndole a capa y espada, Zidane ya no se muestra tan duro cuando le hablan de su compatriota.

Hasta hace bien poco era un intocable. De hecho, la insistencia de Zinedine con que debía ser Karim sí o sí el delantero centro del Real provocó que, en su día, Mariano y Álvaro Morata abandonaran el Bernabéu.

Ahora, el pobre rendimiento de Karim está provocando que su míster ya no lo apoye ni lo defienda como antes. Es más, ya le ha dado el ok a Florentino para que en verano, si llega alguna oferta buena, lo venda.