La bronca con Benzema en el Real Madrid (“No tienes vergüenza”)

El drama del delantero francés cada vez es más evidente

Hartos. Muchos los miembros de la plantilla del Real Madrid han perdido la paciencia con Karim Benzema.

El mal arranque del delantero en lo que va de temporada está causando una bronca, y de las gordas, dentro del vestuario blanco. Ya son muchos los jugadores que están pidiendo a Zidane que deje al galo en el banquillo.

Pero no sólo incluso en el vestuario el tema está caliente. Los aficionados, cansados de ver como el francés no da la talla, ya han dado su opinión en las redes con comentarios tipo “no tienes vergüenza” o “al banquillo ¡ya!”.

Y es que de nuevo en el último partido del Real ante el Tottenham el delantero francés estuvo muy espeso. Muy fallón y lento, Karim apenas tuvo oportunidades y las que tuvo no las aprovechó.

Basta ya

Son varias las voces dentro del vestuario blanco que están alzando la voz cansados de ver como Zinedine Zidane sigue apostando por Karim como referencia en ataque viendo el bajo estado de forma del francés.

Y no sólo es Benzema el señalado por el vestuario. Otros cracks como Cristiano Ronaldo, Casemiro o Toni Kross siguen siendo la primera opción para Zidane mientras jugadores como Marco Asensio, Lucas Vázquez o Dani Ceballos siguen quedándose en el banquillo partido tras partido.

Con el paso de las semanas y con cada derrota del Real, las voces en contra de la gestión que está haciendo el técnico galo de los minutos son cada vez mayores. Muchos, tanto aficionados como jugadores, claman contra Zidane y, sobretodo, contra Benzema.