La bronca bestial de Florentino Pérez a un crack del Real Madrid (“Estás en la calle”)

La bochornosa derrota contra el Tottenham desata la primera crisis blanca de la temporada

Bochornoso Real Madrid. Nuevo ridículo del cuadro de Zinedine Zidane. El Tottenham humilló a los blancos en el viejo Wembley (3-1), un estadio muy del Barça.

Ya van dos derrotas consecutivas de los blancos y tres desde que arrancó el curso. Los de Zidane también acumulan otros tres empates entre Liga y Champions.

Unos números que contrastan bien con los del Barça, que tan solo se ha dejado cuatro puntos entre Liga y Champions –un empate en cada competición– y que agravan la crisis blanca.

Porque tras el traspiés de Montilivi contra el Girona (2-1) y esta nueva derrota, ya se puede hablar de crisis en mayúsculas en el Real Madrid. Es un drama.

Muchos alegan la mala preparación física, señalando directamente a Antonio Pintus como gran culpable. Una teoría que no avala Florentino Pérez.

El presidente del Madrid, que mantiene una estrecha amistad con el presidente del Tottenham, Daniel Levy, lo pasó muy mal en Wembley. Se le escapaban sudores fríos.

Florentino ya terminó hecho una furia tras la derrota contra el Girona. Hasta el punto que bajó al vestuario blanco. Pero lo que ocurrió contra el Tottenham fue de otro calibre.

Dele Alli destroza al Madrid

El conjunto de Mauricio Pochettino –cuyas estadísticas contra el Madrid eran pésimas hasta ahora– trituró al conjunto blanco con dos goles de un soberbio Dele Alli y otro de Eriksen, a pase del propio Alli. El tanto de Cristiano Ronaldo fue totalmente estéril.

Y desde las intimidades del estadio británico, Florentino no pudo evitar soltar una sonora bronca contra Benzema. Cuando Zidane lo sustituyó, marchó del césped caminando.

Esa no es la actitud que se espera en el Real Madrid. Y menos, de un jugador con tanto talento pero que no hizo absolutamente nada en Wembley. Y ya van varios partidos.

Palos a Benzema

La afición blanca mostró un gran descontento en las redes sociales. Ardía Twitter y también los grupos de Whatsapp, donde se podían leer duros mensajes como “este Madrid es una vergüenza”, “que se largue” o “estás en la calle”.

Estas dos últimas frases también iban dirigidas a Benzema, por el momento del cambio que tanto indignó y por su mal partido. Y recibió más.

“A Carletto le echó del RM mantener al peor Casillas y a Zidane le echará mantener a Benzema contra viento y marea”, zanjó un crítico usuario en Twitter. Pronta crisis en la casa blanca. 

benzema palos twitter

benzema palos mas