La broma de Isco que le estalla en los morros a Zidane

La guasa del centrocampista malagueño sienta como una patada al entrenador del Real Madrid

Suele decirse que los andaluces tienen mucha guasa. Un arte especial para el sentido del humor. Y en Málaga, como en Cádiz y Sevilla, tienen un don especial.

Que se lo digan a Isco Alarcón. Futbolista comedido en ocasiones, sobre todo ante los medios de comunicación, también las suelta de vez en cuando.

El crack del Real Madrid se despachó a gusto recientemente con una broma a priori inocente pero que no sentó muy bien a determinadas personas del vestuario. La consideran de mal gusto.

Especialmente Zinedine Zidane, que está más señalado que nunca en los últimos días por los malos resultados que acumula en Liga. Ni pizca de gracia.

Palo a Benzema

El comentario del malagueño iba referido a Karim Benzema, el gran protegido de Zidane en la plantilla blanca. Mucha guasa.

Isco dijo tras el empate contra el Celta a un compañero que no se preocupase. Que en cuanto volviese Benzema al once –se perdió el partido de Balaídos por lesión–, el Madrid recuperaría su mejor nivel.

La sorna de Isco

Obviamente el comentario iba con toda la sorna del mundo. El delantero francés ha venido participando con asiduidad en los últimos tres meses y los resultados con él han sido mediocres.

Tanto en lo colectivo, como en lo individual, el rendimiento de Benzema está dejando mucho que desear. Lo mismo ocurre con Cristiano Ronaldo, su supuesto mejor socio.