La bomba más bestia de Florentino Pérez para finiquitar al Barça de Messi está a punto de estallar en el Real Madrid

stop

La revolución total que se cuece en los despachos del Santiago Bernabéu

Florentino Pérez ataun crack de Zidane para heredar el '10' de James Rodríguez | EFE

28 de marzo de 2017 (14:32 CET)

Renovación total. A un paso de descorchar el mes de abril, la temporada se complica para el Real Madrid. Tanto la Liga como la Champions siguen en juego, por lo que los próximos partidos serán clave.

Después de defender numerosos duelos en los que se ha sufrido para ganar, el cuadro de Zinedine Zidane debe reenganchar la temporada con el pie derecho. El parón de selecciones les ha servido para recargar las pilas y hacer borrón y cuenta nueva. Cara o cruz.

Con el objetivo a corto plazo de ganar el doblete, Florentino Pérez lanza la mirada más allá. El mandamás merengue ya trabaja en clave 2017-18. La irregularidad ha marcado los últimos meses del cuadro madridista, por lo que el presidente blanco prepara una revolución total de cara al próximo curso.

Tal como ya ha desvelado Diario Gol en varias ocasiones, rejuvenecer la plantilla y hacer una limpieza a fondo son las bases del nuevo proyecto en el que trabajan los responsables del Madrid. Quieren descorchar un nuevo ciclo ganador, por lo que el cambio será total.

Los principales señalados

Más allá de tener entre ceja y ceja una lista de la compra plagada de cracks, Florentino gestiona las salidas que deberán efectuar para llenar el saco. Es el primer paso. Las piezas que alzarán el vuelo del Santiago Bernabéu para reforzar la caja.

Según aseguran en Ok Diario, la operación salida que se cuece en los despachos blancos espera recaudar 250 millones de euros.

Hasta ocho jugadores podrían salir este verano. Florentino ha puesto a la palestra a ocho de sus hombres, por lo que ya escucha ofertas por cada uno de ellos. Keylor Navas, Danilo, Coentrao, Pepe, James, Isco, Morata y Mariano son los principales damnificados de la casa blanca.

Mientras que Pepe es el único que se espera que salga gratis, la cúpula madridista quiere llenar la caja con la venta del resto de futbolistas merengues.

Por el guardameta costarricense se espera sacar, como mínimo, 15 millones de euros, 25 millones por Danilo, 5 'kilos' por el amiguísimo de Cristiano Ronaldo, 50 millones por el malagueño, 80 por el crack colombiano, 70 por el internacional español y 10 por Mariano.

En definitiva, 240 millones de euros que pueden llegar a 250 'kilos' si la operación salida por el portero tico llega a tener grandes pretendientes.

Así pues, una morterada con la que Florentino podrá pagar a su libre albedrío los refuerzos prometidos a Zidane. Una pieza de primer nivel para asegurar cada demarcación es el objetivo del mandamás del Madrid. El proyecto está sobre el papel

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad