La bomba más bestia de Florentino Pérez en el Real Madrid está a punto de estallar (¡Aviso al Barça!) 

stop

El presidente merengue prepara una auténtica revolución

Florentino Pérez puja hasta los 90 millones para cargarse un fichaje  | EFE

20 de febrero de 2017 (09:33 CET)

Cambio radical. Se avecinan grandes modificaciones en el Real Madrid. Florentino Pérez y Zinedine Zidane trabajan codo con codo para dar los primeros pasos del nuevo proyecto.

Rejuvenecer la plantilla y descorchar un nuevo ciclo ganador son los grandes objetivos. Y es que los últimos acontecimientos vividos en el coliseo blanco han evidenciado la necesidad de cambios.

En este caso, los principales señalados han sido algunos de los jugadores merengues. El presidente madridista le ha prometido al técnico galo un refuerzo de primer nivel para cada demarcación.

Los primeros pasos del plan revolucionario

El máximo dirigente madrileño está convencido de que las viejas glorias deben volar para dejar el relevo a las jóvenes perlas. El radar está activado, con la finalidad de encontrar líderes con los que apuntalar el futuro próximo del Madrid.

El magnate madrileño está dispuesto a todo. Las piezas claves se van desgastando. Y es que los 'capos' del vestuario rozan o superan la barrera de los 30 años. Por ello, las órdenes de Florentino son claras: deben peinar el mercado para construir el mejor equipo de la historia.

En este caso, el tiempo corre en contra para el presidente merengue –ya ha dejado caer la posibilidad de finalizar su reinado a medio plazo-.

Como un auténtico rey

Ante esta situación, parece una evidencia que el mandamás merengue intentará batir récords antes de colgar las botas. Quiere marcharse por la puerta grande; escribir historia.

Para conseguirlo, el presidente blanco ya ha marcado la hoja de ruta. Deben llenar el saco para poder costear los fichajes galácticos que volverán a ilusionar a la afición.

Florentino desea apuntalar el equipo antes de 2018, con la idea de conseguir meterse en el bolsillo el sextete o, como mínimo, el triplete. Quiere marcharse como un héroe. Superar al Barça de Pep Guardiola.

El negocio para pagar la fiesta

Para conseguir estos exigentes objetivos, el presidente merengue también ha activado una vía para sacar tajada y llenar el saco. En este caso, los responsables madridistas trabajan a destajo para mejorar los ingresos, especialmente con las camisetas.

Con tres focos de atención en mente, la directiva blanca ya mueve hilos. Y es que no únicamente quieren mejorar el contrato con Adidas –con quien tienen acuerdo hasta 2020-, sino que también desean hacer negocio con la camiseta de entrenamiento y con los sponsors.

El gran bombazo que el mandamás del Madrid tiene en mente es más que avaricioso; quiere ampliar con las camisetas sus beneficios hasta 1.000 millones de euros. Increíble.

Con esta idea revolucionaria entre manos, el club merengue deberá remodelar el Bernabéu y lograr firmar contratos al alza con los patrocinadores. Ya mueven hilos

Los primeros pasos

Florentino trabaja para mejorar la oferta de Adidas. Si no mejoran las cifras en su contrato, el presidente blanco abrirá la vía con los otros pretendientes –Under Armour y Nike, especialmente-.

El plan ya ha dado los primeros compases. Y es que José Ángel Sánchez ya ha viajado hasta China para encontrar sponsors que les patrocinen la ropa de entrenamientos.

Tal como asegura Matallanas en As, el Madrid aspira a conseguir 30 millones de euros con esta operación.

Así pues, un plan revolucionario con el que esperan descorchar un nuevo ciclo ganador. Florentino quiere apuntalar el equipo para un futuro próximo fichando a grandes cracks. Se avecinan curvas para el Barça.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad