La bomba James Rodríguez estallará en 48 horas

stop

El colombiano lanza un ultimátum

La bomba James Rodríguez estallará en 48 horas | EFE

09 de julio de 2017 (13:20 CET)

La salida de James Rodríguez entra en la cuenta atrás más tensa y peligrosa. Quedan dos días para que el Real Madrid comience su pretemporada en Estados Unidos y el colombiano no piensa subir al avión con Zinedine Zidane.

Florentino Pérez tiene que vigilar qué cable cortar si no quiere que la bomba estalle dentro del vestuario madridista. Cuando James se despidió del Bernabéu todos los factores contemplaban una salida pacífica de Chamartín. No ha sido así y la situación no puede alargarse más.

El presidente blanco sigue empecinado en no dejar salir al diez merengue por menos de lo que le costó hace tres veranos y el futbolista medita declararse en rebeldía. No piensa aguantar más el bloqueo de Florentino.

Paris-Saint Germain, United y Chelsea siguen al acecho. El dirigente madridista solo aceptará traspasarlo cuando llegue la oferta de 70 millones de euros que ha reiterado en numerosas ocasiones.

La gota que colma

El principal motivo por el que James Rodríguez quiere salir del Madrid es su poca falta de minutos. La desconexión con Zidane es total el colombiano pretende demostrar su calidad en otro lado.

Hasta el momento el enfado del colombiano no se extendía al club, pero el fichaje de Dani Ceballos lo ha cambiado todo.

James entiende que la contratación de un internacional sub-21 que puede ocupar su posición es un claro mensaje hacia su figura. El centro del campo está más que cubierto, y en la media punta Isco y Marco Asensio están por delante de él.

No tiene hueco en la plantilla, el mensaje es claro y conciso. James está a punto de explotar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad