La bomba final de Florentino Pérez (y es una estrella sorpresa) que arrasa el Real Madrid

Puede ser uno de los fichajes del año

Florentino Pérez está preparando una bomba para acabar el verano. El Real Madrid ya se ha gastado 300 millones de euros en fichajes y las salidas marcarán cuánto se puede gastar de más el conjunto blanco en este mercado de fichajes.

Las incorporaciones de Eden Hazard, Ferland Mendy, Rodrygo, Luka Jovic y Ederson Militao han sido puestas en duda por ciertos sectores del madridismo, ya que solo el internacional belga tiene un puesto garantizado en el once titular de Zinedine Zidane e incluso Rodrygo podría jugar en el filial.

Zidane pide fichajes

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane tuvo una reunión con Florentino Pérez en Montreal para acabar de delimitar qué faltaba incorporar en este mercado de fichajes y parece que el francés quiere una estrella más.

El preparador galo cree que en el tridente ofensivo falta un hombre más que marque diferencias y ha dado varias opciones para que el presidente de la entidad madridista pueda hacer su trabajo.Zinedine Zidane | EFE

Lo que hay en la plantilla

Zidane no está convencido con la delantera que tiene ya que cree que le falta algo de colmillo. Y es por ello que está a la búsqueda de un jugador que complete el tridente que formarán seguro Eden Hazard y Karim Benzema.

Al brasileño Vinícius lo ve todavía bastante verde y es por ello que le ha hecho hasta ficha en el filial para que pueda tener minutos, a Gareth Bale no lo quiere y Marco Asensio no está pasando por su mejor momento, algo que preocupa al francés. Aparte de ellos Lucas Vázquez, Mariano Díaz y Rodrygo apenas entran en los planes del técnico.

Lo que pide Zidane a Florentino Pérez

Florentino Pérez sabe que una estrella más podría convertir al Real Madrid en el principal favorito para la Champions League y es por ello que está dispuesto a contentar al entrenador francés.

La primera opción para el presidente blanco era Neymar, aunque Zidane parece que no quiere meter al jugador brasileño en el vestuario a riesgo que sea un problema. Por ese motivo, habría pedido a uno de los delanteros del Liverpool. Sadio Mané sería la opción barata y Mohamed Salah es el favorito de ambos.

A Salah le gusta la liga española

El delantero egipcio nunca ha ocultado que sueña con poder jugar en el campeonato español en las filas del FC Barcelona o el Real Madrid.

Con los azulgranas no tiene hueco tras la incorporación de Antoine Griezmann, quien ocupa su misma posición (y la de Leo Messi), por lo que gana enteros para elegir al conjunto blanco en caso de que se le presente la opción de jugar en España.

Mbappé, en la recámara

Todo este plan vendría a sabiendas de que el favorito es Kylian Mbappé, pero saben que el delantero del Paris Saint Germain es imposible al menos hasta la temporada próxima.

En 2020 se intentará el fichaje del campeón del mundo para sustituir a un Karim Benzema que ya tendrá 32 años y necesitará un recambio de garantías. Obviamente a Luka Jovic se le fichó con ese cometido, pero la oportunidad de conseguir a un jugador como Mbappé, de los que marcan época, es otra cosa.Mbappé | EFEFlorentino Pérez tanteará el terreno con Mohamed Salah este verano, pero sin sobrepasarse. El Liverpool no tiene motivos para cambiar su plantilla y meterse en una guerra con ellos podría ser un problema para el presidente blanco.

Sin embargo, si consiguen sacar al delantero egipcio de la Premier League parece que Jurgen Klopp ya tendría un sustituto para él: Ousmane Dembelé.