La bomba de relojería de Florentino Pérez en el vestuario del Barça

stop

El presidente del Real Madrid sostiene una peligrosa teoría

Florentino Pérez tiene una bomba para cargarse a la MSN de una vez por todas

05 de enero de 2017 (20:40 CET)

A punto de estallar. Florentino Pérez sostiene que la situación en el FC Barcelona será insostenible tarde o temprano. Las cosas están peor de lo que se dice.

El presidente del Real Madrid tiene informadores privilegiados y, pese a ser el eterno rival, sabe más de lo que aparenta sobre sus enemigos directos.

Además, a sus 69 años, el máximo mandatario blanco es perro viejo. Sabe un rato de fútbol y de las complejidades que tiene un vestuario plagado de estrellas.

La peligrosa teoría que Florentino ha compartido con sus incondicionales es que el Barça explotará tarde o temprano. Coincide con uno que era mucho más sabio todavía: Johan Cruyff.

Dos gallos en el mismo corral

El Flaco vaticinó que el Barça, con el fichaje de Neymar, metía dos gallos en el gallinero. Y que eso siempre era muy peligroso. Hasta el momento ha ido errado.

Lo cierto es que el Barça ha funcionado bien con Messi y Neymar juntos. Pero hace tiempo que se intuye un distanciamiento entre las partes.

Así lo cuentan los informadores de Florentino. Creen que Neymar es una bomba de relojería. Que está tragando y que tarde o temprano lo sacará todo. Boom.

Y, entonces, se armará la monumental. Y en Madrid estarán encantados.