La bomba de Florentino Pérez para la camiseta del Real Madrid (y no es Adidas ni Nike)

stop

La oferta galáctica de un nuevo proveedor para fabricar la camiseta madridista

El Madrid tiene una oferta estratosférica de un nuevo proveedor

14 de febrero de 2017 (09:34 CET)

Tal y como avanzó Diario Gol, la unión Real Madrid-Adidas estaría a punto de romperse y sería 'Under Armour' la que se encargue de fabricar la ropa deportiva del club blanco durante los próximos años.

La entidad madridista firmó el contrato que aún hoy se mantiene vigente el pasado 2012. En él acordaron que Adidas sería el proveedor oficial hasta el 2020 a cambio de 40 millones de euros por temporada.

Contrato obsoleto

El tiempo y los contratos de otros grandes clubes europeos dejaron en ridículo las cifras que se manejan actualmente en este concepto. Concretamente el Manchester United ingresa 95 millones de euros, mientras que Nike abonará al Barça 85 millones de euros más incentivos.

Los responsables ya se pusieron manos a la obra para mejorar los ingresos en esta partida y no son pocas las marcas que se ofrecieron para fabricar las camisetas blancas.

Una de ellas se erigió por encima del resto y a día de hoy es la mejor colocada para hacerse con esta responsabilidad.

La marca norteamericana Under Armour ha crecido en gran medida en los últimos años. Poco a poco fueron haciéndose con los derechos de varios clubes y deportistas internacionales como el Tottenham, Stephen Curry, Michael Phelps o Andy Murray.

Entran con fuerza

Después de varios años de trabajo han dado un paso adelante en el intento de llegar a un acuerdo con el Real Madrid. Sería, sin duda, la consolidación de la única marca que se está haciendo hueco entre los gigantes Nike y Adidas.

Las negociaciones están ya en marcha. Según las fuentes, la primera oferta rondaría los 150 millones de euros. No obstante, en Concha Espina no se quieren precipitar y de momento están estudiando todos los aspectos del nuevo contrato.

La actual proveedora no dejará escapar fácilmente a uno de sus mayores valores y en el Madrid esperan una contraofensiva para evitar la fuga. Por su parte, Nike también quiere lo suyo. Según 'OkDiario', el actual proveedor del Barça habría ofrecido 120 millones de euros. El Madrid podrá escoger el mejor postor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad