La bomba de Florentino Pérez para el tridente: se baja el sueldo, traiciona al Barça y vende más camisetas que CR7

Una opción real

Florentino Pérez ha tenido esta semana sobre su mesa la oportunidad de hacerse con el fichaje de uno de los mejores jugadores de las últimas dos décadas: el sueco Zlatan Ibrahimovic.

El jugador que fichó por el AC Milán en el pasado mes de diciembre no quiere acabar su carrera sin conseguir una Champions League y es por ello que se habría ofrecido mediante su agente Mino Raiola al Real Madrid.

El futbolista sueco se habría propuesto a coste cero en cuanto a traspaso y pidiendo una cifra inferior a dos millones de euros por una temporada, su menor salario en los últimos diez años.

Ibrahimovic lo cuenta: los muertos de Cristiano (y uno huele muy mal) | EFE

Un boom para el Real Madrid

La presencia de Zlatan Ibrahimovic en el conjunto blanco sería una auténtica bomba, ya que es un futbolista que actualmente vende más camisetas que Cristiano Ronaldo en el fútbol italiano.

Además, sería un duro golpe para un FC Barcelona donde disputó una temporada en la etapa en la que estuvo Pep Guardiola al mando del equipo que lidera -y lideraba- Leo Messi

El sueco siempre se fue con ganas de venganza, aunque con el Paris Saint Germain no tuvo la fortuna de devolvérsela al conjunto catalán.

Su incorporación con un rol más bajo de lo habitual en el gigante podría darle un respiro a Karim Benzema y un ramillete de posibilidades nuevas a Zinedine Zidane.

Florentino Pérez ha dicho «no»

Sin embargo, pese a las buenísimas condiciones que ponía sobre la mesa Mino Raiola para que Zlatan Ibrahimovic pusiese vestir la camiseta del Real Madrid, Florentino Pérez lo ha rechazado.

Los informes del club indican motivos para no fichar al jugador más allá de su ego, motivos futbolísticos que han hecho que otros grandes no se interesaran por él en invierno cuando pudo llegar gratis a cualquier club europeo.

Ángel di María y Zlatan Ibrahimovic, en un Real Madrid-Milan

Y es que con 38 años de edad parece que los mejores años en el fútbol para Zlatan Ibrahimovic ya quedaron atrás hace unas cuantas temporadas.