La bomba de Florentino Pérez para cargarse a Keylor Navas no es Kepa ni De Gea

El presidente mueve los hilos de la portería blanca

Ni con agua caliente. Keylor Navas no quiere abandonar el Real Madrid. El cancerbero tiene contrato hasta el 2020 y su única intención es cumplirlo hasta la última línea.

De hecho, el tico ya ha avisado en más de una ocasión, tanto en público como en privado. A Navas le da igual que el Madrid fiche algún portero que le hágala competencia. Luchará por la titularidad cada día como ha hecho desde el día que llegó a Chamartín.

Pretendidos

El asunto se torna en un serio problema para Florentino, que hace tiempo que va tras un portero de primera línea. David de Gea, siempre fue su principal objetivo, mientras que Kepa Arrizabalaga y Thibaut Cuortois son los otros dos deseos del presidente.

Pero ninguno de ellos está dispuesto a venir al Real si no es con la titularidad asegurada. Esa es la condición que tienen en sus respectivos equipos y no firmarán por el Madrid para quedarse en el banquillo. Es decir, mientras Keylor esté en el club Florentino no tendrá los servicios de ninguno de los otros tres porteros.

Florentino mueve ficha

Sin embargo, Florentino ha encontrado la fórmula perfecta para sacar al ex del Levante de Concha Espina y esta es fichar a un portero que acepte ser suplente con vistas a ser algún día el guardameta titular.

Así, según Don Balón, Florentino ha removido en su agenda y ha recuperado uno de los nombres que sonó con másd fuerza el pasado verano: Gianluigi Donnarumma, del AC Milan.

A sus 19 años es titular en el conjunto rossonero, pero no vería con malos ojos recalar en el conjunto blanco, y es que tiene muchos años por delante para hacerse con la titularidad en el Madrid.

Por su parte, el club italiano no impediría su salida si el equipo no se clasifica para la próxima edición de la Champions League.