“La bomba de Florentino Pérez estalla en 30 días”. El chivatazo que llega a Messi (y al Barça): “Y Bartomeu está muerto”

El presidente blanco lo tiene todo preparado

Florentino Pérez sabe que el Barça está medio KO y es el momento de hacer algo para darle la puntilla a la entidad azulgrana, quien ha ganado un título más que el Real Madrid este año, pero que moralmente ha acabado aún peor la temporada.

El presidente blanco está empezando a dar las bajas de la plantilla para luego poder hacer hueco en la plantilla y salarialmente en el club a nuevas y relucientes contrataciones para volver a reinar en España y en la Champions League.

El momento siempre ha sido importante para Florentino Pérez y esperaba anunciar los nombres tras la final de la Champions League si se clasificaba el FC Barcelona, sin embargo, con la eliminación azulgrana en Anfield hubo cambio de planes para la directiva madridista.

Un chivatazo a Messi

“La bomba de Florentino Pérez estalla en 30 días” le habría comentado el entorno cercano de Messi al argentino. El presidente del Real Madrid anunciará este mes de junio que está a punto de empezar a uno o varios jugadores galácticos.

Eden Hazard parece que será el primero en llegar. El jugador del Chelsea ha sido designado por un estudio como el futbolista más parecido que hay en la actualidad a Leo Messi. Pero parece que la bomba podría ser Kylian Mbappé o Neymar Junior.

Florentino Pérez no se olvida de Mbappé (y Dembelé puede entrar en la operación a tres bandas) | EFE

Las redes estallan contra Bartomeu

Los rumores que sitúan en el Real Madrid a varias estrellas mundial han salpicado en el FC Barcelona donde las redes sociales han sentenciado al presidente: «Bartomeu está muerto» han llegado a comentar sobre el presidente azulgrana.

El máximo mandatario del Barça espera traer alguna contratación de primer calibre como podría ser Antoine Griezmann, aunque antes deberá dar salida a jugadores como Philippe Coutinho, quien es odiado por la afición barcelonista.