La bomba de Benzema a Florentino Pérez (y no es buena) en las últimas 24 horas en el Real Madrid

El delantero francés pone al presidente contra la espada y la pared

​Karim Benzema respiró tranquilo el día que se enteró que Zinedine Zidane era el relevo de Santiago Solari. El delantero sabe que con Zizou en el banquillo va a ser muy difícil que pierda la titularidad.

De hecho, antes de conocerse la noticia de que ZZ sería el nuevo técnico blanco, muchos en el club daban por hecho que Florentino Pérez se lo cargaría al finalizar la presente temporada.

Algo ahora inimaginable. Y más con Zidane siendo el que decide quien llega y quien se va. El técnico ya le ha hecho saber al presidente que su compatriota va a seguir siendo el ‘9’ del Madrid, al menos la temporada que viene. Si Pérez quiere fichar a un ‘9’ no hay problema, pero en ningún caso un delantero que compita codo con codo con Karim.

La bomba de Karim Benzema

Y claro, ante este panorama, Benzema se ha crecido. Y de qué manera. Con el técnico protegiéndole y consciente de que Florentino tiene millones para fichar, no va a hacer otra cosa que asegurarse su futuro en la casa blanca.

Zidane y Benzema | EFE

¿Cómo? Reclamando una renovación al alza de su contrato y una ampliación. Actualmente la fecha fijada para el fin del acurdo es el año 2021 y tiene como salario anual unos 8 millones de euros.

Una cantidad que, teniendo en cuenta que jugadores que este verano harán las maletas como Bale y Marcelo cobran 15 y 11 millones respectivamente, no encaja con lo que quiere Benzema.

La idea del francés es aprovechar que tiene a Zinedine en el banquillo para arrancarle a Florentino un último gran contrato. Por mucho que lleguen cracks como Hazard o Pogba, Karim sabe que el ‘9’ va a seguir siendo él, y es el momento de llamar a la puerta del despacho de Pérez para reclamar.

De hecho, cuentan desde el entorno del jugador que en las últimas 24 horas el francés ya ha tomado la decisión de forzar la máquina todo lo posible. Ahora es el momento, Veremos si Florentino accede o no.