La bomba a Florentino Pérez (y es de Sergio Ramos) que pone patas arriba el Sevilla-Real Madrid

Todo ha cambiado mucho

El Real Madrid volvió a sentirse importante de nuevo tras varios partido en la cuerda floja y lo hizo cuando más lo necesitaba. Venció en el Sánchez Pizjuan ante un poderoso Sevilla que demostró ser un rival de mucho nivel para este año.

La sombra de José Mourinho estaba sobre el terreno de juego. Florentino Pérez ya tenía preparado su anuncio en caso de que los blancos no consiguieran derrotar al líder, pero Zinedine Zidane lo consiguió con un tanto de Karim Benzema al inicio del segundo tiempo.

Y es que parece que la plantilla blanca se reunió antes del encuentro y decidió apoyar a un Zinedine Zidane que ya conocen y saben que puede ser mejor para el vestuario que un Mourinho que podría ser tóxico.

¡Ojo con Zidane! La filtración (y el nombre) que arrasa el Real Madrid | EFE

Sergio Ramos habló con Florentino Pérez

El andaluz Sergio Ramos tuvo que hacer de representante de la plantilla ante Florentino Pérez, quien recibió la visita inesperada del capitán antes del inicio del partido. El central advirtió al presidente blanco que aguantara a Zidane.

El mensaje completo era que quería que le dieran más tiempo, que todavía se estaban adaptando con los nuevos jugadores y que si ganaban contra el Sevilla (cosa que lograron) se iban a poner líderes, algo que no lograron el año pasado.

Y luego en el campo

El partido no dejó dudas: los jugadores estaban con el entrenador. La implicación fue total desde el minuto 1 a la finalización del encuentro y de esta manera y con el gol de Karim Benzema pudieron darle un pequeño respiro a un Zidane que necesita tiempo.

El francés, que sabe lo que hicieron los jugadores antes del partido, quiso agradecerles al descanso a los jugadores su implicación y que pasara lo que pasara de ahí al final del encuentro iba a estar orgulloso de ello, algo que finalmente tuvo final feliz.

Jose Mourinho espera

El entrenador portugués José Mourinho deberá seguir esperando, pero sabe que es el principal favorito para hacerse con el puesto aunque hay otros técnicos como Raúl González, Mauricio Pochettino o Massimiliano Allegri que están al acecho.

Jose Mourinho

Zinedine Zidane deberá alargar este buen partido todo lo que pueda, el equipo, por ahora, sigue estando con él. Aunque la confianza es fácil de perder y deberá volver a su versión complaciente para tener el ambiente calmado en un vestuario muy difícil de controlar.