La amenaza de un jugador del Real Madrid a Zidane en la Supercopa contra el United: “Si no juego me voy”

La amenaza de un jugador del Real Madrid a Zidane en la Supercopa contra el United: “Si no juego me voy”

stop

El técnico tiene una patata caliente en la alineación

08 de agosto de 2017 (15:10 CET)

La Supercopa de Europa que enfrenta al Real Madrid y al Manchester United se ha convertido en un duelo de mucho morbo.

El partido marca el reencuentro en partido oficial entre Jose Mourinho y Zinedine Zidane. Servirá para comprobar la vuelta a la élite de los red devils y la vena competitiva de los blancos tras una pésima pretemporada.

Además, el once escogido por Zidane servirá para ver dictaminar el rumbo de la temporada. Con Mourinho llamando a las puertas de Bale, Ronaldo recién llegado e Isco y Asensio llamando a la puerta, el técnico tiene un puzle difícil de resolver.

Por si fuera poco, uno de los teóricos suplentes ha lanzado un órdago. La primera competición del año servirá a Lucas Vázquez para tomar una decisión sobre su futuro.

Necesita sentirse importante

El extremo gallego no quiere volver a vivir una situación como la que aconteció en la final de la Champions League. Sabe que la titularidad está muy cara en el Real Madrid, pero eso no implica no gozar de oportunidades.

En Cardiff fue el descarte de Zidane junto a James Rodríguez, una situación muy distinta a la vivida el año de la Undécima, donde anotó el primer penalti de la tanda.

Lucas confía en sus posibilidades de acudir al Mundial de Rusia y se plantea si a sus 26 años puede ser el momento de dar un paso adelante. Tiene ofertas de Roma, Arsenal y Liverpool.

Vázquez ha sido claro con su entorno. “Si no juego me voy”. Ha hecho méritos suficientes para ser uno de los primeros cambios de Zizou. Las decisiones del francés en este partido pueden causar la marcha de Vázquez.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad