Kucharski vende a Lewandowski al Real Madrid

El delantero está en lo más alto de las prioridades de Florentino Pérez para el equipo 2016-17

El ex futbolista Cezary Kucharski quiere hacer negocio con el Real Madrid. El hoy representante de futbolistas gestiona los pasos del delantero preferido por Florentino Pérez para la temporada 2016-17 (con permiso de Neymar). Este agente de jugadores vende a Robert Lewandowski, actualmente en el Bayern, al club madridista. Los contactos con la cúpula de Concha Espina son ya un secreto a voces, aunque hay otros clubes interesados.

Kucharski conoce el interés del Real Madrid desde hace tiempo. Florentino incluso lo invitó recientemente al palco del Santiago Bernabéu. Conversaron, entre otras cosas, del futuro de Lewi. Kucharski recordó que su cliente tiene todavía tres años y medio de contrato con el Bayern y una ficha de nueve millones netos anuales, aunque dejó la puerta abierta al entendimiento. Su valor de mercado es de 50 millones de euros.

Las palabras del presidente de honor del Bayern, Franz Beckenbauer, en DPA confirman que las negociaciones están abiertas: «Robert Lewandoswki es un posible candidato para el Real Madrid». En las últimas horas, sin embargo, ha trascendido una buena oferta del PSG por el jugador, que oscila entre 80 y 100 millones de euros, y que puede dinamitar el interés del Real. El jugador tiene la última palabra en estos casos.