Klopp veta el fichaje de un crack del Real Madrid. No lo quiere ni regalado. Y apunta a un rival directo

Tendrá que buscar otro equipo.

Jürgen Klopp Liverpool
Jürgen Klopp Liverpool

Jurgen Klopp es un técnico muy especial. En su paso por el Borussia Dortmund dejó huella y en el Liverpool su legado ya es un hecho habiendo vuelto a conquistar la Premier League y la Champions League para el equipo de Anfield. Su fútbol eléctrico le ha hecho ganar muchos seguidores por todo el mundo, aunque no todos los jugadores están preparados para jugar a su estilo ya que la intensidad alta no se negocia con el alemán.

Al técnico del Liverpool le han ofrecido muchos jugadores en los últimos años y siempre ha sido muy selectivo a la hora de elegir, ya que si no eran futbolistas completos, con una gran capacidad defensiva, muy difícilmente entraban en sus planes.

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

El conjunto inglés sabe que este año recupera su sistema defensivo con Virgil Van Dijk y no ha habido apenas incorporaciones por lo que le será difícil competir contra el Manchester City de Pep Guardiola que ha mejorado su ataque con Jack Grealish o contra el Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer que ha mejorado su equipo con las incorporaciones de Jadon Sancho, Raphael Varane o Cristiano Ronaldo, además del campeón de Europa, el Chelsea, que vuelve a tener un equipo muy interesante.

Ante eso, en el Liverpool esperan un año en el que se intente luchar por todo y recuperar económicamente algo al club para poder fichar el próximo verano algún crack mundial. Uno de los que podría llegar gratis ha sido rechazado por Jurgen Klopp en los últimos días.

El agente de Isco Alarcón se había puesto en contacto con el Liverpool para citarse en enero para hablar del malagueño, que acaba contrato con el Real Madrid, pero parece que a Jurgen Klopp no le interesa, por lo que el futuro de Isco podría estar en Sevilla, donde Monchi, un experto en recuperar jugadores, lleva tiempo tanteándolo.