Klopp se lo quita a Florentino Pérez. ¡Fichaje! Dice no al Real Madrid

Un jugador de moda

Adama Traoré lo avisaba: «No tendré ningún problema si me llama el Madrid». Sin embargo, parece que la llamada del conjunto blanco comienza a ser tardía ya. Y es que el futbolista del Wolverhampton tendría ya un acuerdo para cambiar de equipo y no precisamente para ir al conjunto de Zinedine Zidane.

Los blancos tardaron demasiado en mover fichar y parece que el velocísimo extremo se marchará al Liverpool de Jurgen Klopp por 80 millones de euros, 8 veces el precio que pagaron por él los Wolves hace unas temporadas.

La evolución del jugador salido de la cantera del Barça ha sido espectacular y esta temporada estaba siendo uno de los mejores futbolistas de la Premier League.

adama traore la bestia 3

Entre Klopp y Guardiola

El Liverpool ha tenido que apretar para que Adama Traoré no acabara en su peor rival, el Manchester City de Pep Guardiola. Los citizen habían puesto sobre la mesa 70 millones de euros, pero los red subieron su apuesta.

El extremo había sido objeto de deseo de los grandes de la Premier League aunque Real Madrid y FC Barcelona lo seguían también de cerca.

Florentino Pérez, denostado

El presidente blanco Florentino Pérez creía que podía ser un fichaje de lujo para sustituir a Gareth Bale en caso de que el delantero galés abandonara el club, pero parece que tendrán que buscar otro futbolista.

Al máximo mandatario le atraía mucho el potencial de un Adama que físicamente es imbatible y que además le tenía muchas ganas al Barça después de salir mal del club azulgrana.