Klopp se lo lleva si el Real Madrid rebaja el precio, ¡y Zidane lo quiere fuera!

El trueque con el Liverpool que pone contra las cuerdas a Florentino Pérez

Se avecina un verano inédito en el mercado futbolístico. La crisis del coronavirus está causando estragos en los grandes de Europa. No habrá fichajes con cifras estratosféricas. Y muchos ya están pensando en los trueques.

Por eso el fichaje de Sadio Mané, del Liverpool, que pide Zinedine Zidane a Florentino Pérez se antoja casi imposible. Los red reclaman una cifra superior a los 120 millones de euros. Y con el Madrid sin ingresar ni un euro, el panorama se presenta muy complicado.

Al presidente le encantaría meter a Gareth Bale en la operación. El galés, además, estaría encantado de volver a la Premier League.

 Klopp elige crack en el Real Madrid

Pero Jürgen Klopp no le quiere en el equipo inglés. El técnico alemán quiere jugadores comprometidos y con hambre de títulos. Sobre todo después de ganar la Champions League y, a falta de la disputa de las últimas jornadas, la Premier.

Porque el técnico es consciente de que necesitará sangre fresca para seguir ganando títulos y ese no es Bale, un futbolista más preocupado por el césped de los campos de golf que por el de los de fútbol.

Zidane abre la puerta a Vinícius

Sin embargo, sí hay un jugador en el que Klopp estaría interesado. Pero no a cualquier precio. Este es Vinícius Jr. El brasileño no es un jugador del agrado de Zidane. No le quiere en el equipo. No considera que sea el crack que le vendieron cuando llegó al Real Madrid. Y estaría encantado de llevar a cabo un cambio de cromos y llevarse a Mané.

Vinícius  | EFE

Pero Klopp ya ha dejado claro que no entrará a negociar si Florentino no rebaja el precio. Es decir, si no pone más dinero en el trueque. El mandatario tasa a Vinícius en un mínimo de 60 millones de euros. Y solo está dispuesto a poner 60 más para llevarse a Mané. Y el míster considera inadmisible la cifra. Para Klopp, Vinícius no vale más de 40 millones. Y no dejará salir a Mané si lo que pone sobre la mesa Florentino no supera los 80 ‘kilos’. El tira y afloja está servido.